¡¿Mama June podría quedar ciega?!

X

por Vanessa Odreman 02 mar, 2018 6:07 PMTags
Mama JuneWE tv

La estrella de reality teme no poder ver a su familia de nuevo.

En un conmovedor adelanto de un nuevo episodio de Mama June: From Not to Hot, revelado exclusivamente a E! News, Mama June rompe en llanto en el consultorio de su optometrista, preocupada ante la posibilidad de haber perdido la vista para siempre.

"Este es el momento, bebé", dice Geno, el novio de Mama June, mientras van en camino a su cita de control. Al principio de esta temporada, los espectadores fueron testigos de cómo Mama June se sometió a una cirugía de emergencia para recolocar su retina, lo que ocasionó que tuviera que usar un parche durante su recuperación.

E! NEWS > Mama June se convirtió en la versión moderna de Marilyn Monroe y tienes que verla.

"El momento de la verdad. Esta ha sido una semana larga, y en realidad ella se quedó en la silla por más tiempo de lo que pensé que lo haría", continuó Geno. "Simplemente quítenle el parche y veamos lo que tiene que decir el doctor. Si no puede ver y son malas noticias, no sé qué m**da dirá o hará".

"Es difícil para mí incluso pensar en la posibilidad de quedarme completamente ciega", dice Mama June. "¿Quién va a cuidar a mis chicas, mi casa? No podré ver el bebé de Pumpkin o a Alana. Será horrible".

En el clip se puede ver al optometrista consolando a Mama June mientras le comenta las expectativas reales de su visión.

E! NEWS > ¡Mama June concursará en un certamen de belleza!

"No esperamos que veas mucho hoy porque el ojo ha sufrido mucho", dice el doctor. "Esperamos que las cosas estén muy nubladas y no estamos seguros de qué tan bien se ponga tu visión".

"¿Qué puedes ver, June? ¿Cómo lo describirías?", le pregunta un productor del show a Mama June después de que se quita el parche de su ojo y rompe en llanto inmediatamente.

"¿Me puedes ver?", le pregunta Geno. "Si no puedes ver, todavía ellos pueden hacer algo".