Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de Stormi con nuevas adorables imágenes

x

por markosmo 02 mar, 2018 1:12 PMTags
Kylie Jenner, Jordyn WoodsSplash News

El pequeño "ángel" está de fiesta.

¡Stormi Webster está de celebración!

THE KARDASHIANS > ¡Stormi debutó en elSnapchat de Kylie Jenner con este tierno video!

Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su primer hijo en el mundo hace un mes hoy el 1 de febrero y los padres estuvieron celebrando el día especial en las redes sociales. La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó dos nuevas fotos en Instagram een las que está sosteniendo a la bebé Stormi.

"Ángel bebé tiene 1 mes de edad hoy", escribió Kylie junto a la linda publicación. Estas fotos llegaron unas horas después de que Travis celebrara en Snapchat.

 "Mi mamita tiene un mes hoy", escribió Travis. "Su unidad favorita por supuesto", con una foto de Stormi vistiendo un suéter rosa con la leyenda "Daddy".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott son vistos juntos por primera vez desde el nacimiento de Stormi.

Snapchat

Kylie también compartió un video de las flores que Travis le envió por el día especial. "Ok baby daddy," Kylie tituló el video de Snapchat.

Y para celebrar primer mes como madre, Kylie, de 20 años, también posó en ropa interior en la plataforma de redes sociales, escribiendo a sus seguidores, "1 meshhhhh".

THE KARDASHIANS > Todo sobre las primeras semanas de Kylie Jenner como mamá.

Desde que dio a luz el mes pasado, Kylie se ha adaptado a la vida como madre y los primeros días han sido los "más felices de su vida", nos dijo una fuente en febrero. "Los primeros días de maternidad de Kylie han sido los más felices de su vida", compartió la información privilegiada con E! News. "Siente que ser madre es su verdadera vocación y no hay nada que se sienta tan bien. Llevar al bebé a casa ha sido la mayor alegría y la experiencia más sagrada, está eufórica y llena de alegría".

"Kylie se sentía tan lista para conocer al bebé y había estado contando las semanas de lo que parecía para siempre, no puede creer que finalmente esté aquí y en sus brazos, y este viaje está comenzando", continuó el informante.