
¡Nunca viste a Mama June así!
La estrella de reality de 38 años y madre de cuatro, quien documentó su drástica pérdida de peso en el show From Not to Hot, se convirtió en Marilyn Monroe para una nueva sesión fotográfica del canal que transmite su programa. En las imágenes, June usa una peluca rubia de cabello corto y ondulado, junto a un vestido blanco, el look que se hizo famoso gracias al ícono sexual de Hollywood en el filme de 1955 Some Like It Hot.
E! NEWS > ¡Mama June concursará en un certamen de belleza!
Un video del detrás de cámaras muestra a June sonriendo y sosteniendo su vestido mientras este se mueve a su alrededor, un homenaje a la célebre escena de la película en la que el personaje de Monroe se para sobre una alcantarilla del metro y su vestido se vuela mientras el tren pasa.
La estrella de reality también se deja ver sonriendo en señal de aprobación de sus fotos.
Actualmente, From Not to Hot se encuentra en su segunda temporada. La primera mostró cómo June perdió una gran cantidad de peso.
La estrella, cuyo nombre real es June Shannon, llegó a pesar más de 208 kilos y adelgazó más de 136 kilos. Ella se sometió a una operación de manga gástrica en 2015 y también hizo dieta y se ejercitó con un instructor. También se hizo algunas cirugías plásticas, como una abdominoplastia y un levantamiento de senos, además de una cirugía para remover el exceso de piel de sus brazos y su cuello. June asegura que no planea realizarse más procedimientos cosméticos
E! NEWS > Mama June se involucró en una incómoda discusión con la nueva esposa de su ex Sugar Bear.
La segunda temporada de Form Not to Hot sigue su vida con sus hijos, incluyendo a Alana "Honey Boo Boo" Thompson, quien previamente protagonizó Here Comes Honey Boo Boo, y Lauryn "Pumpkin" Shannon, quien recibió a su primera hija en diciembre. En la temporada dos se muestra cómo Pumpkin entra en trabajo de parto, mientras June se realiza una cirugía en sus ojos.