Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo mejores amigas y tenemos las pruebas

x

por Vanessa Odreman 01 mar, 2018 6:30 PMTags
Selena Gomez, Taylor Swift ConcertChristopher Polk/TAS/Getty Images for TAS

Puede que su squad ya no sea el mismo, pero hay cosas que nunca cambian.

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

2017 fue el año del renacimiento musical de Taylor Swift, sin embargo, con él quedó en evidencia que su famoso grupo de amigas se había reducido considerablemente. Así que en medio de todo tipo de especulaciones, los seguidores de la ganadora del Grammy han tratado de descifrar quién sigue y quién no en su exclusivo squad.

Por ejemplo, durante los últimos meses ha quedado en evidencia que la relación de Swift con Karlie Kloss pasa por momentos turbulentos, y es que la modelo ha dejado ver que mantiene una estrecha relación con la enemiga Nº1 de Taylor, ¡Katy Perry!

E! NEWS > Así es cómo Taylor Swift logra mantener su relación con Joe Alwyn completamente en privado.

Pero calma, la intérprete de Look What You Made Me Do aún cuenta con sus amigas más queridas, como Gigi Hadid y Selena Gomez, y es que a pesar de que no las veamos tan juntas con tanta frecuencia, su amistad sigue intacta.

Así lo demostró Gigi en diciembre, cuando le deseó un muy feliz cumpleaños a la cantante.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y esta semana, Swift fue quien dejó ver que su amistad con Selena sigue siendo muy especial. En un nuevo video donde la estrella muestra a sus dos gatas Meredith y Olivia, podemos ver una clara prueba de ello.

E! NEWS > Selena Gomez se sigue convirtiendo en Justin Bieber ¡Mírala!

En el clip vemos a Meredith sentada en la cama y a Olivia acostada junto a ella en el piso. "En esta casa no hay forma correcta o incorrecta de relajarse", escribió Taylor en su publicación, donde si te fijas con mucho cuidado podrás encontrar a la intérprete de Bad Liar.

Sí, justo detrás de Olivia hay una fotografía enmarcada de ambas estrellas unidas en un cariñoso abrazo.

¿Si eso no es amistad, entonces qué es?