Mira a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian convertidas en un sexy grupo de chicas futuristas

X

por Vanessa Odreman 01 mar, 2018 1:13 PMTags
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, WEB EMBARGO: NO USE UNTIL AFTER 8:30 PM PST 2/28/18Brian Prahl / Splash News

Esto es lo que sucede cuando las Kardashian invaden Tokio.

Antes de la llegada del bebé de Khloé Kardashian, la estrella de Keeping Up With The Kardashians decidió viajar a Tokio con sus hermanas, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Desde que llegaron a Tokio a principios de esta semana, el trío ha salido a la calle luciendo atuendos tan feroces como futuristas.

THE KARDASHIANS > Todo sobre las fabulosas vacaciones de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian en Tokio.

"Publicaré algo de la moda de Tokio rápidamente ya que son las 5am y no puedo dormir", tuiteó Kim este miércoles. "Todo es de Yeezy Season 7". Luego ella compartió fotos de su noche del martes en Tokio, cuando usó licras plateadas.

"Noche en Tokio #SilverSurfer", tuiteó Kim junto a las fotos.

Kourtney también compartió una foto de su noche del martes en Tokio. En la imagen la estrella de E! luce pantalones rojos, y junto a la publicación escribió, "ABIERTO LAS 24 HORAS".

THE KARDASHIANS > Scott Disick sigue completamente celoso de Younes Bendjima, el novio de Kourtney Kardashian.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El miércoles, antes de salir con sus hermanas, Khloé compartió una hermosa foto de ella haciendo alarde de su pancita. La impresionante futura madres publicó la foto luego de responder a los haters que la criticaron por siempre agarrar su panza.

"La gente tiene muchas opiniones sobre mi panza", escribió Khloé en Twitter este miércoles. "Yo escojo abrazar mi pancita porque es MÍA. He esperado por este momento TAN corto durante AÑOS. Solo tengo meses para disfrutar esta fase en mi vida, así que tocaré mi panza y amaré mi panza tanto como yo quiera. ¡Mami te ama bebé!"

THE KARDASHIANS > Todo sobre las últimas semanas de embarazo de Khloé Kardashian.

THE KARDASHIANS > Así reaccionó Khloé Kardashian al descubrir que la noticia de su embarazo se había filtrado.

A principios de esta semana, Khloé reveló que ya tiene 8 meses de embarazo, lo que significa que el nacimiento de su bebé se acerca cada vez más. En esta etapa final de su gestación, una fuente le dice a E! News que Khloé se "siente genial" y está "muy emocionada", ella "también está un poco nerviosa por cómo vaya a resultar el parto y por todo lo desconocido".

"Está comenzando a ser muy real y ella está tan emocionada", dijo el informante. "Khloé está tratando de disfrutar su embarazo y de tomarse un día a la vez. Ella está ansiosa por finalmente ver a su bebé y poder sostenerlo. Ella ansía un parto tranquilo y sobre todo un bebé sano".