Todo sobre las últimas semanas de embarazo de Khloé Kardashian

X

por Vanessa Odreman 28 feb, 2018 10:28 PMTags
Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Pregnant, Baby Bump, 2018 NBA All-Star Weekend PartyCourtesy Getty Images for Rémy Martin/Jerritt Clark

Cada vez falta menos para que la familia Kardashian crezca aún más.

¡El parto de Khloé Kardashian se acerca!

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien espera a su primer bebé con su novio Tristan Thompson, reveló este lunes que ya tiene ocho meses de embarazo, lo que significa que dará a luz en cuestión de semanas.

THE KARDASHIANS > Todo sobre las fabulosas vacaciones de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian en Tokio.

Antes de la llegada de su bebé, Khloé se fue de viaje a Tokio con sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Cuando regrese a casa, la cuenta regresiva para recibir a su bebé iniciará oficialmente, y gracias a E! News ya podemos saber cómo se siente Khloé con la llegada de su bebé está a la vuelta de la esquina.

Según un informante de E! News, Khloé se "siente genial" y "muy emocionada", ella también está "un poco nerviosa sobre cómo será el parto y todas las cosas desconocidas".

Instagram

"Tristan es muy tranquilizador y la ayuda a calmar sus nervios y hacerla sentir mejor", continuó la fuente. "Él es extremadamente positivo y amoroso, y ella adora poder vivir esta experiencia con alguien tan maravilloso".

Khloé y Tristan tendrán habitaciones de bebé en sus dos casas de Los Ángeles y Cleveland, según indicó la fuente, que además agregó, "Los dos se están preparando y descubriendo todo lo que necesitan. Khloé ha estado comprando cosas de bebés y dejando todo listo para su baby shower".

THE KARDASHIANS > Así reaccionó Khloé Kardashian al descubrir que la noticia de su embarazo se había filtrado.

Khloé ha recibido consejos sobre productos de bebés de parte de sus hermanas, y su madre, Kris Jenner, "la está ayudando a organizar todo".

"Está comenzando a ser muy real y ella está tan emocionada", dijo el informante. "Khloé está tratando de disfrutar su embarazo y de tomarse un día a la vez. Ella está ansiosa por finalmente ver a su bebé y poder sostenerlo. Ella ansía un parto tranquilo y sobre todo un bebé sano".

Instagram

Khloé ha sido muy abierta sobre su embarazo desde que lo anunció en diciembre, compartiendo su rutina de ejercicios y sus pensamientos sobre el sexo durante el embarazo.

"Siempre había escuchado que las mujeres se ponen extra calientes durante el embarazo, pero para mí ha sido interesante", escribió en su App. "Al principio el sexo era igual. Cuando llegué al tercer semestre y empecé a subir de talla, se hizo más difícil tener sexo, además de un poco incómodo y limitante". Pero ella le dijo a sus fans que Tristan ha sido "increíble" y que "nunca me haría sentir diferente".

THE KARDASHIANS > Mira el momento en que Khloé Kardashian revela el sexo de su bebé.

"Estoy segura de que también es incómodo para un hombre tener sexo con una mujer embarazada", compartió Khloé. "Personalmente, me siento incómoda e insegura. Tampoco te puedes mover igual así que te sientes inútil, LOL. Pero simplemente tienes que improvisar y hacer lo mejor que puedas".

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Recientemente, Khloé y Tristan pasaron algo de tiempo con la familia de la estrella de E! y con sus amigos más cercanos para celebrar el Día de San Valentín. Días después, Khloé compartió una adorable foto con Tristan en su cuenta de Instagram.

"'Cuando una mujer es amada correctamente, se convierte diez veces en la mujer que era antes'. Gracias amor mío", escribió Khloé junto a la foto.

THE KARDASHIANS > Todo lo que ha revelado Khloé Kardashian sobre su embarazo.

Javiles/BACKGRID

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian sufre unas delicadas complicaciones durante su embarazo.

Antes de irse de viaje, Khloé fue vista con su madre en una tienda de bebés en California, el pasado 21 de febrero.

El día siguiente, Khloé tomó Twitter para preguntarle a sus seguidores, "¿Alguien más que haya estado embarazada o si están embarazadas, sienten que en las mañanas sus pancitas son más pequeñas. Pero durante el día sus traseros crecen y crecen y crecen? LOL, pregunto para una amiga".

Después de ver las respuestas de sus fans, Khloé tuiteó, "Es bueno saber que no estoy sola".