Predicciones del look de Eiza González en los Oscars

Apenas me enteré de que la mexicana sería presentadora en los Oscars comencé a sacar cálculos fashionistas, ¡esto es lo que creo que llevará el domingo!
por E! Fashion Blogger 01 mar, 2018 3:52 PMTags
Eiza GonzalezClasos

Apenas se supo que la mexicana sería presentadora en los Oscars, comencé a sacar cálculos fashionistas, ¡esto es lo que creo que llevará el domingo!

Clasos

A pesar de que Eiza no ha revelado mucho de su look para la noche de los Oscars, vi que hoy estuvo reunida con su estilista Anita Patrickson, ¡y ese rack estaba lleno de vestidos dramáticos! #OscarAlert

E! NEWS > Así reaccionó Eiza González cuando se enteró de que sería presentadora del Oscar.

Su pasado me dio algunas pistas y estoy decidida a adivinar qué se va a poner el domingo. Después de mucho estudio, sospecho que se decantará por alguna de estas 5 alternativas:

Mangas largas y escote vertiginoso

Pascal Le Segretain/Getty Images

Símbolo de su raíces, Eiza siempre apuesta por resaltar sus atributos de una manera elegante. No me extrañaría verla triunfar nuevamente con un vestido firmado por el diseñador colombiano Juan Carlos Obando, como el que usó en el 2016 para la fiesta de los Oscars de Vanity Fair, en una palabra: ¡Fabulosa!

ALFOMBRA ROJA > ¡Confirmado! Gael García Bernal y Natalia Lafourcade se presentarán en los Oscars 2018 

Rojo para cautivar

???? @zacposen ??

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Todos sabemos que cuando una mujer viste de rojo está preparada para ser el centro de atención, es valiente y femenina. Y Eiza tiene una maestría en eso. Además, ¿ya vieron como resalta su bronceado natural? Querida, si hablamos de colores, no tienes que pensarlo mucho. ¡Palabra de fashionista!

E! NEWS > Reportes aseguran que Eiza González está saliendo con el ex de Fergie.

Corte de sirena

Un infalible para las galas. Los vestidos con corte de sirena no solo le asientan a Sofía Vergara. Para muestra este look hollywoodense que llevó Eiza en el after party de los Golden Globes 2018. Un collar de diamantes ¡y voilá! ¿Alguien dijo estrella en ascenso?

E! NEWS > ¿Eiza González cambió radicalmente de look para convertirse en Gatúbela? 

Diseño latino: cortesía Carolina Herrera

Está bien, ¡lo reconozco! Me encantaría ver a la estrella de Baby Driver lucir un diseño de la última colección de Carolina Herrera en un momento tan especial como éste, y no creo que esté muy lejos de suceder, después de todo ¿quién se resiste a vestir CH?

E! NEWS > Así responde Eiza González a quienes la llaman "diva" y acusan de ser grosera con la prensa mexicana

¡Mucho brillo!

A pesar de ser de sus primeros looks en una Alfombra Roja, el vestido dorado que llevó la actriz para los Latin Grammys 2014 nos da una clara idea de lo bien que le asientan a Eiza las lentejuelas. Yo apuesto a que de llevar un diseño de este estilo, será de transparencias y muchas aplicaciones de joyería.

E! NEWS > ¡Eiza González demuestra que está lista para convertirse en La Sirenita!

La decisión ya fue tomada y mis predicciones están hechas, ¿creen que acierte? ¡Lo que puedo asegurarles es que a Eiza le espera una noche inolvidable y a nosotros una #AlfombraRojaE! cargada de moda y mucho estilo! Les dejo las coordenadas para vivirla juntos a través de E! ¡Nos vemos el domingo!

ARG - 19:00 Hs., CHI - 7:00 pm, COL - 5:00 pm, MEX - 4:00 pm, PER - 5:00 pm, VEN - 6:00 pm 

Los espero, @soymicaeladelprado ¡y será hasta el próximo domingo!