Así es cómo Taylor Swift logra mantener su relación con Joe Alwyn completamente en privado

X

por Vanessa Odreman 28 feb, 2018 5:53 PMTags
Taylor Swift, Joe Alwyn Gachie / NPEx / Splash News

A pesar de que rara vez los vemos juntos en público, la relación entre Taylor Swift Joe Alwyn es cada vez más fuerte.

¿Cómo es que la cantante más famosa del mundo mantiene su relación con el actor británico tan alejada del ojo público? Con mucho trabajo y medidas extraordinarias para que su romance de alto perfil pase bajo el radar, ¡así es como se hace!

A pesar de que el público solo ha sido testigo de apenas vistazos de los dos juntos (los vieron en el concierto Jingle Ball de iHeartRadio en diciembre), pueden apostar que se ven más de que los fans piensan, le dijo una fuente a E! News.

"Taylor ha estado en el Reino Unido MUCHO más de lo que la gente sabe", dijo un informante. "Ya tiene toda la rutina bajo control".

E! NEWS > Sophie Turner celebró su cumpleaños con ayuda de Taylor Swift y todos están en shock.

La fuente explicó que para mantener a los medios alejados durante sus visitas a Londres, la discreta cantante vuela en jet privado o a un aeropuerto privado desde donde la conducen directamente en un auto negro al norte de Londres, donde vive Joe.

Adicionalmente, la estrella pop no pasa por ninguno de los terminales en los aeropuertos y su pasaporte lo revisan a bordo, mientras el auto la espera en la pista.

Todo ocurre sin que nadie sepa. Nuestro espía dice que ella puede estar en el Reino Unido pero que la gente "simplemente no la ve".

"A menos que seas parte de su círculo más cercano ni sabrás si está o no está ahí", dice la fuente. Y agregó, "Taylor apenas deja huella".

E! NEWS > Jennifer Lawrence quiere saber lo que realmente está pasando entre Taylor Swift y Karlie Kloss.

En vez de salir a clubs, bares, restaurantes, conciertos o citas normales, los dos pasan todo su tiempo en Londres en donde vive Joe.

"Claramente van en serio", dijo la fuente.

Y no es solo la estrella de 27 años de Mary Queen of Scots quien está enamorado de la intérprete de Look What You Made Me Do, su familia más cercana, entre ellos sus hermanos Patrick Alwyn y Thomas Alwyn, también están encantados con la pareja.

"Taylor conoció a toda la familia de Joe. Han hecho muchos asados de domingo juntos. De hecho, sucede sin falta cuando ella está ahí por el fin de semana. Todos parecen muy cómodos junto a ella", agregó la fuente. "Todos sus hermanos parecen fans de que estén juntos y han pasado tiempo con Taylor y Joe en varias ocasiones".

E! News supo sobre la relación de Swift y Alwyn en mayo. Este es el romance más discreto que ha tenido Swift, ya sea con una celebridad o con alguien más.

E! NEWS > Mira por qué Ed Sheeran le debe su compromiso a Taylor Swift.