Chris Hemsworth finalmente mostró Thor: Ragnarok a sus hijos y este fue el resultado

x

por markosmo 28 feb, 2018 4:42 PMTags
Thor: Ragnarok, Chris HemsworthJasin Boland/Marvel Studios

¿Siguen decepcionados con el desempeño de su papá?

Chris Hemsworth finalmente decidió mostrar a sus tres hijos, Thor: Ragnarok, y, como el actor de 34 años bromeó con sus seguidores de Instagram recientemente, "el lavado de cerebro comenzó".

E! NEWS > Chris Hemsworth abrazando un oso koala es todo lo que necesitas ver hoy para ser feliz

Hemsworth instruyó a sus hijos a "absorberlo", bromeando que ahora es el "padre del año".

¿Quién podría culpar a Hemsworth por "lavarle el cerebro" a sus hijos, considerando que le dijo a E! News que los hermanos estaban "tremendamente poco impresionados" cada vez que lo visitaban en el set de la exitosa película de Marvel Studios el año pasado?

"Pensaban: '¡Esto es tan aburrido! Creíamos que luchaste contra monstruos para ganarte la vida y no lo haces. Solo pretendes, y entonces vamos a destruir cosas'", dijo. "Y eso es lo que hicieron. Corrieron y rompieron cosas".

Para ser justos, Hemsworth admitió: "Si ven la película y ven todos los efectos especiales, que me hacen parecer genial, entonces yo soy el héroe. Pero una vez que vieron detrás de la cortina, la arruinó".

E! NEWS > ¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky serán pareja en la pantalla y los fans enloquecen!

En ese momento, Hemsworth dijo que prefería a otro superhéroe: La Mujer Maravilla de Gal Gadot.

"Me encanta la mujer", dijo el actor. "Universo diferente... pero está bien".

E! NEWS > Elsa Pataky habló de los complicados inicios de su matrimonio con Chris Hemsworth.

Hemsworth interpretará a Thor dos veces más: en Avengers: Infinity War (en cines el 4 de mayo) y la secuela de los Avengers sin título (en cines el 3 de mayo de 2019). "Contractualmente, ahora mismo, sí, esto es", dijo Hemsworth a USA Today hace un mes. "Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje".

Después del éxito de Thor: Ragnarok, Hemsworth y la directora Taika Waititi se encontraron "lanzando ideas" para una posible cuarta película. Si eso llega a buen término finalmente depende de Marvel Studios, agregó, pero "ahora hay una plataforma más grande para continuar si queremos".