Diego Boneta y Sofía Castro, la hija de la Primera Dama de México, levantan sospechas de romance

x

por esther 27 feb, 2018 3:41 PMTags
Diego Boneta, Sofía CastroClasos

¿Dónde queda Camila Sodi en esta ecuación?

Diego Boneta parece tener un gran corazón.

Desde hace varias semanas imágenes han dejado en claro que entre el actor y su compañera de reparto en la biopic de Luis Miguel, Camila Sodi, hay algo más que una buena amistad. Sin embargo, ante algo que no ha sido confirmado, todo puede ser posible, por ejemplo que Diego pueda estar saliendo también con Sofía Castro, hija de la primera dama de México. 

E! NEWS > Diego Boneta y Sofía Castro, la hija de la primera dama de México, juntos ¿y revueltos? en Mykonos 

En 2017 mucho se comentó que amistad iba más allá de eso. Ambos se fueron de vacaciones a Grecia. Ahora, en 2018, fueron vistos nuevamente juntos en el concierto que Luis Mi dio hace unos días en el Auditorio Nacional. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, los actores se veían muy emocionados, cantando juntos y abrazados. 

Alvarado comentó que la supuesta pareja se cambió de lugar varias veces para estar más cerca del escenario y que en algún momento se tomaron de la mano.

De acuerdo con el portal LatinShow News, Diego y Sofía abandonaron el concierto 20 minutos antes de que terminara y que fueron custodiados por elementos del Estado Mayor Presidencial de México. 

E! NEWS > Diego Boneta confiesa todo lo que te haría si tuvieras una cita con él