
La heredera del Rey del Pop ya se gana el respecto de los grandes de Hollywood.
Durante los últimos años, Paris Jackson ha sabido salir del cascarón en el que solía vivir y ha logrado deslumbrar a todos con su talento para el modelaje y para la actuación. Así, poco a poco, la hija del fallecido Michael Jackson ha sabido ganarse el merecido estatus de It Girl.
Pero Paris no es como cualquiera, ya que a pesar de desenvolverse en un ambiente donde las apariencias lo son todo y donde un apellido famoso puede ser el ticket ganador para llegar a la cima sin mucho esfuerzo, ella ha sabido ganarse cada proyecto con mérito y voz propia.
E! NEWS > Millie Bobby Brown y Paris Jackson deslumbran en la nueva campaña de Calvin Klein ¡Míralas!
Charlize Theron es testigo del impecable trabajo de Jackson, quien se supo ganarse un puesto en Gringo, su primera película, en la que comparte créditos con la ganadora del Oscar.
Y la hermosa surafricana solo tiene buenas palabras para describir la labor actoral de Paris.
"Resultó de una forma muy interesante", le dijo Theron a Extra sobre Jackson. "De hecho fue escrito muy diferente. En realidad fue escrito para un hombre joven. Escuchamos que ella estaba interesada en actuar y Nash [Edgerton] se reunió con ella y dijo, ‘Creo que es realmente buena'".
E! NEWS > Y así Charlize Theron sube un nivel más en la escala de la perfección.
"Ella se ganó el papel de manera justa", agregó Theron. "No hubo ningún tipo de favores involucrados. Ella audicionó, vino y fue súper profesional y arrasó por completo".
Esta no es la primera probada que Paris le da una probada al mundo de la actuación, en 2017 también participó en varios episodios de la serie Star.