Así reaccionó Khloé Kardashian al descubrir que la noticia de su embarazo se había filtrado

X

por Vanessa Odreman 26 feb, 2018 10:55 PMTags
Khloe Kardashian, Keeping Up With the Kardashians 1418E!

¡Sería lindo tener un poco de privacidad!

En un nuevo episodio de Keeping Up With the KardashiansKhloé Kardashian desafortunadamente tiene algunos problemas con su embarazo. Tiene que lidiar con algunas complicaciones debido a un medicamento que le recetaron y que le provocó un poco de dolor. Y además, también intenta mantener en privado su embarazo.

A pesar de que el dolor ya le provocaba suficiente estrés, también tuvo que lidiar con la noticia de que alguien le filtró a TMZ la noticia de su embarazo, cosa que ella quería compartir bajo sus propios términos.

THE KARDASHIANS > Mira el momento en que Khloé Kardashian revela el sexo de su bebé.

"No hay nada que pueda hacer respecto al artículo. Ya está afuera. Pero todavía no lo confirmaré", comparte Khloé sobre su decisión de mantener su embarazo en privado. "Porque quiero mantenerme en un lugar seguro, yo elijo hacer eso, es mi decisión. Al menos, quisiera creerlo".

Por otra parte, Kourtney Kardashian medita sobre congelar o no sus óvulos. A pesar de que ya es madre de tres hermosos chicos, quiere seguir teniendo opciones en caso de que se enamore y quiera tener otro hijo más adelante.

"No necesito un bebé para tener un bebé. Lo que digo es que si mi enamoro y la persona quiere tener un hijo…", compartió Kourtney con sus hermanas. Kris Jenner definitivamente está de acuerdo, y le dijo a Kourtney que aprovechara las ventajas de la tecnología para que al menos tenga la opción en el futuro.

THE KARDASHIANS > ¡¿Kourtney Kardashian quiere tener más hijos?!

Kris, por su parte, decide que quiere probarse una peluca color para ser rubia platinada a juego con Kim Kardashian. "La gente siempre ha pensado que Kim y yo nos parecemos. Eso siempre ha funcionado bien para mí, porque las cosas que Kim hace o viste me inspiran", revela Kris. "Como el rubio se le ve tan bien, no sé, quizás a mí también me sirva".

Definitivamente luce genial, hasta que Kim comenta que luce como Miranda Priestly de la película El diablo viste a la moda.

Entonces se desata un infierno: Kris decide canalizar su Miranda interna, lo que juega en contra de ella cuando Kim, Kourtney y Khloé deciden vestirse como sus propias versiones de Miranda. "Mi nombre es Miranda. Me gustaría que me llamaran así, por favor", bromea Kourtney.

THE KARDASHIANS > Las nuevas y heladas vacaciones de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Afortunadamente para todos, Kris decide volver a la normalidad, a su yo cabello negro, y todo regresa a su sitio en el mundo Kardashian.

Ponte al día con las últimas aventuras del clan K en el clip que sigue a continuación, y no olvides que este martes tenemos un capítulo de estreno de KUWTK.

Argentina - 23:00 Hs.

Colombia - 9:00 PM

Perú - 9:00 PM

Chile - 11:00 PM

México – 10:00 PM

Venezuela - 10:00 PM