Kylie Jenner y Travis Scott son vistos juntos por primera vez desde el nacimiento de Stormi

x

por markosmo 25 feb, 2018 2:58 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott WireImage

Mira las imágenes en exclusiva.

¡Están dejando al bebé en casa!

Apenas unas semanas después de dar la bienvenida a su hija Stormi Webster, Kylie Jenner y Travis Scott dejaron a la recién nacida en casa para una cita de almuerzo.

THE KARDASHIANS > Todo sobre las primeras semanas de Kylie Jenner como mamá

Es la primera vez que los dos han sido fotografiados juntos desde que la estrella de E! dio la noticia el 4 de febrero de que había dado a luz a un niño el 1 de febrero.

Para su salida, la pareja fue a Nobu Malibu con algunos amigos y familiares el sábado por la tarde.

Un testigo le dijo a E! News: "Estuvieron allí durante unas dos horas y disfrutaron de la compañía del otro". Agregó: "Parecían felices de pasar tiempo juntos".

Kylie vestía una camiseta negra de gran tamaño de Balenciaga, pantalones negros y un abrigo rojo brillante. El rapero se puso una chaqueta negra, una playera de banda, pantalones vaqueros y un collar grande de calavera y huesos cruzados. El dúo llegó en un Ferrari negro ultra lujoso de Kylie, un automóvil que se estima en más de 1 millón. de dólares.

E! NEWS > Kylie Jenner presentó una línea de maquillaje inspirada en Stormi 

Temprano en el día, Kylie mostró el paseo de sus Instagram Stories.

Splash News
LESE / BACKGRID

Otra fuente le dijo a E! News que Kris Jenner y su novio Corey Gamble se unieron a ellos para una comida y finalmente se fueron después de los nuevos padres. Al salir, el informante dijo que Kylie fue en el asiento del copiloto para dirigirse aa casa.

Mientras Kylie salía a almorzar con su hombre principal en el punto de acceso de Malibu, el resto de su familia competía entre sí en Celebrity Family Feud.

Después de meses de especulación con el embarazo, la hermano más joven de Kardashian-Jenner, de 20 años, confirmó las noticias de nacimiento en las redes sociales de que había dado la bienvenida a una niña unos días antes. Durante su embarazo, Kylie se había mantenido al margen de las redes sociales casi por completo en los meses previos al nacimiento de Stormi.

THE KARDASHIANS > A Kylie Jenner no le gusta el nuevo diseño de Snapchat y así lo demuestra 

Pero, desde que dio a conocer al mundo las noticias de su bebé, la estrella de las redes sociales ha estado publicando una tormenta (juego de palabras) de su vida como madre.

Del mismo modo, la estrella de la realidad no había sido fotografiada en público durante meses antes de dar a luz, sin embargo, ha sido vista alrededor de Los Ángeles en múltiples ocasiones en las últimas semanas, al igual que Travis, pero no juntas.

E! News informó anteriormente que el rapero se ha enamorado por completo de ser padre. "Travis está enamorado. Dice que su bebé es una bendición y que está muy agradecido de que esté sana. Travis está en servicio de bebé y está ayudando a Kylie".

A pesar de que los dos se mantienen en silencio sobre su relación, la estrella de Keeping Up With the Kardashians documentó momentos de calidad con su novio en el mensaje de video de 11 minutos de Kylie para su hija. También reveló imágenes de la sala de partos donde Travis estaba presente.