Esta imagen de Zayn Malik preocupó a todos ¡Míralo!

X

por Vanessa Odreman 23 feb, 2018 7:02 PMTags
ESC: Zayn Malik, Spencer StylesJames Devaney/GC Images

La última selfie del cantante causó mucho descontento entre sus seguidores.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Este viernes, Zayn Malik compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, y aunque le dejó a sus fans un guiño y un corazón, lo cierto que es que no a todos les gustó lo que vieron.

E! NEWS > Zayn Malik tiene una nueva canción en camino y sus fans enloquecen.

En la imagen, la estrella aparece sin camisa y con mucho humo saliendo de su boca, lo que deja en evidencia que el ex One Direction estaba fumando al momento de capturar esta selfie. Y aunque a algunos les pareció un cuadro muy hot, como a su novia Gigi Hadid, otros sintieron preocupación.

Luego de ver la foto, sus más fieles fans corrieron a pedirle que dejara este hábito.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Zayn Malik estrena nueva tatuaje y tienes que ver dónde lo tiene.

E! NEWS > Deadpool felicitó a Zayn Malik en su cumpleaños y… ¡Debes verlo!

"Por favor no fumes. Con cada paquete que fumas pones en riesgo tu salud. Por favor, querido… Te amo más que cualquier cosa… No te hagas daño", le escribió un usuario de Instagram.

Mientras que alguien más señaló, "Zayn no fumes por fa… ¿Humo?... ¡Asqueroso!... @gigihadid por favor dile a Zayn que deje de fumar… no es un buen hábito… Zayn por favor deja de fumar… Luces bien, no lo tomes a mal, pero por favor no fumes tanto, hazlo poco…".

"Sé que es su decisión pero su decisión puede tener consecuencias que le hagan daño a él y a los demás. Fumar afecta los pulmones. Conduce a problemas respiratorios. El humo que se fuma también afecta los pulmones de los demás", se lee en otro comentario.

E! NEWS > ¡¿Zayn Malik se tatuó a Gigi Hadid?! 

En 2016, Zayn reveló que fumar marihuana lo ayudaba en su proceso creativo como músico. El intérprete de Mind of Mind explicó que fumaba la droga desde hace un tiempo pero que no quería ejercer ninguna influencia sobre sus fans.

Hablando al respecto, dijo, "A veces ayuda con el proceso creativo, si fumas una buena marihuana".

En su entrevista con BeFoUr de NME también señaló, "Probablemente la fumo desde hace un tiempo". Y continuó, "No quiero contar cuándo comencé porque no quisiera influir en nadie. Es simplemente algo que hago por mí mismo".