7 cosas que debes saber sobre Jamie Linden, el novio de Rachel McAdams

x

por esther 23 feb, 2018 4:37 PMTags
Rachel McAdams, Jamie LindenColeman-Rayner

La actriz espera su primer hijo junto a Linden. 

Aunque  Rachel McAdams ha mantenido su vida romántica lejos de los reflectores, desde hace algún tiempo ha estado con una pareja. 

E! NEWS > ¡Rachel McAdams espera su primer hijo! 

A mediados del 2000, la actriz fue novia de su co-estrella en Notebook, Ryan Gosling, también estuvo en una relación con el actor Michael Sheen que duró ma´s de dos años y concluyó en 2013. McAdams continuó buscando el amor en Hollywood, pero lejos de las cámaras, más bien alguien que estuviera detrás de ellas: el guionista y productor Jamie Linden.

McAdams, 39, y su pareja de 38 años fueron vistos por primera vez en 2016, en Los Ángeles, París y en la boda de un amigo en Virginia. Nunca han caminado por una alfombra roja juntos. 

Esto es lo que debes saber sobre el novio de Rachel McAdams:

1. Fue pareja de Zooey Deschanel: Ambos estuvieron en una relación de 2012 a 2014. 

2. Estudió en la Universidad Estatal de Florida: Se graduó en Producción de Medios Digitales y Marketing en 2001. 

3. Escribió dos películas protagonizadas por Channing Tatum: Dear John (2010) y 10 Years (2011).

4. Jodie Foster dirigió una película escrita por él: Money Monster, en 2016, protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

5. Linden lleva más de 10 años trabajando como guionista: Su primer guión fue We Are Marshall, protagonizada por Matthew McConaughey y estrenada en 2006. La película está inspirada en una historia de la vida real ocurrida en 1970, cuando ocurrió la caída de un avión de Southern Airways Flight 932 donde murieron los integrantes del equipo de futbol americano de la Universidad Marshall. Linden vendió este guión a Warner Bros. Pictures cuando tenía tan sólo 24 años.

E! NEWS > Rachel McAdams explica por qué quiso cambiar su carrera tras films como Mean Girls y The Notebook  

6. Ha trabajado muy duro para llegar al gran punto de su carrera: "Mi primer trabajo fue como asistente de producción en Mirage, para (el director y productor) Sidney Pollack y Anthony Minghella (director y escritor)", comentó a Variety en 2012.

7. The Price is Right lo ayudó a seguir su vocación en Hollywood: En una entrevista en la universidad de Florida. Ahí compartió que antes de despuntar, participó en un concurso junto a sus amigos. Fue seleccionado y ganó 5 mil dólares. 

"De hecho el dinero me ayudó a establecerme en California más de lo que tenía planeado. Estaba por graduarme al mismo tiempo que escribía mi primer guión".