Todo lo que ha revelado Khloé Kardashian sobre su embarazo

X

por Vanessa Odreman 23 feb, 2018 4:35 PMTags
Khloe Kardashian, The Ellen DeGeneres ShowMichael Rozman/Warner Bros.

Aunque al principio guardó el secreto, ahora es como un libro abierto.

Khloé Kardashian nunca le ha huido a contar su verdad, y afortunadamente para nosotros, la Khloé embarazada no es diferente.

Desde que anunciara en Instagram que ella y su novio de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, esperan un bebé, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha sido muy franca sobre los altos y bajos de su embarazo.

A pesar de que ningún tema parece tabú, Kardashian ha mantenido el sentido del humor para contar de manera directa todo lozque le pasa.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian sufre unas delicadas complicaciones durante su embarazo.

Los cambios en su cuerpo

Recientemente, la diseñadora de modas le preguntó a sus 30 millones de fanáticos en Twitter sobre su creciente barriga, lo que provocó muchas reacciones de sus lectores.

"¡¡Buenos días!! ¿Alguien más que haya estado embarazada o que estén embarazadas ahora mismo sienten que en la mañana sus pancitas son más pequeñas? Mientras a lo largo del día crecen y crecen y crecen LOL. Es para una amiga".

Sobre su cuerpo en general, Kardashian ha mantenido una buena actitud sobre su cambiante figura.

"Siento que siempre he tenido celulitis, pero es mucho más prominente ahora", tuiteó. "Hasta ahora no tengo estrías. Así que estoy feliz por haber sido gordita anteriormente. Lol, mi pancita sabe cómo ensancharse".

THE KARDASHIANS > Tristan Thompson se fue de fiesta con los ex novios de Khloé Kardashian.

Confesiones sexuales

A principios de este mes, Kardashian habló francamente sobre cómo estar embarazada ha afectado su vida sexual con Thompson.

"Siempre he escuchado que las mujeres están extra calientes durante el embarazo, pero para mí ha sido interesante", dijo vía su App. "Al principio, el sexo era igual. Mientras llegaba a mi tercer trimestre y comenzaba a ponerme más grande, se hizo difícil tener sexo, un poco más incómodo y limitante".

Y continuó, "Estoy segura de que también es incómodo para un hombre tener sexo con una mujer embarazada. Personalmente me pongo muy incómoda e insegura. Tampoco te puedes mover igual, así que te sientes un poco inútil LOL. Pero simplemente tienes que improvisar y hacerlo lo mejor que puedes".

Javiles/BACKGRID

Fanática del ejercicio

No es un secreto que Kardashian está obsesionada con el ejercicio, y recuperar su figura rápidamente después del embarazo es muy importante para ella. Desde sus entrenamientos en Snapchat hasta su show Revenge Body en E!, la estrella siempre ha hecho mucho énfasis en cómo el gimnasio ha ayudado a su mente, cuerpo y alma.

"Me anima saber que después de que venga el bebé, sudaré cada kilo. Estoy muy emocionada por tener mi cuerpo de regreso. ¡No puedo esperar!", reveló en su App. "Pero hay otra cosa que extraño: mis bebidas energéticas antes de entrenar. ¡Me activaban de la mejor manera posible! LOL".

En Twitter la estrella confesó que rompió la regla que nadie debe romper: ¡googlearse a sí mismo!

"Ahora que busco en Google imágenes de mi cuerpo antes del embarazo, siento que tengo que volver a mis entrenamientos y a mi viejo cuerpo. ¡Dios mío!".

THE KARDASHIANS > ¡Alerta de ternura! Así es como Tristan Thompson sucumbe ante la pancita de Khloé Kardashian.

Antojos

El ejercicio sigue siendo una parte importante de la vida de Kardashian, pero, de la misma manera, ha hablado muy abiertamente sobre su relación con la comida durante los meses recientes.

"¡Por supuesto que tengo antojos y cedo ante ellos! Como siempre, hago todo con moderación", dijo en su App. "En general, no soy alguien a quien le provoque comerse una caja entera de galletas. Simplemente no como así. Pero si me da un antojo, me aseguro de regalármelo".

El 22 de enero, con casi seis meses de embarazo, la estrella no ocultó el hecho de que ha cedido.

"Hoy para almorzar me comí una ensalada y TRES tazas de cereal. No tuve control en la cocina", tuiteó. "El cereal es la única comida que es buena a cualquier hora del día".

Instagram

Reflexiones sobre la maternidad

Algunas mujeres podrían creer que tener a un bebé es fácil, pero Khloé confesó durante una entrevista con Ellen DeGeneres que no todo han sido un arcoíris.

"El primer trimestre es el peor, nadie sabe que estás embarazada y te sientes muy incómoda", compartió. "Una vez que la gente sabe que estás embarazada puedes excusarte. Afortunadamente luzco embarazada, no solo gorda. Para mí ahora es difícil respirar".

Y continuó, "El bebé está afectando todos mis órganos, así que me quedo sin aliento cuando camino".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian recuerda así su primer beso con Tristan Thompson.

Drama familiar

Tener una familia que te apoye es genial, pero Kardashian confesó que definitivamente hay algunas desventajas de ser parte de una gran familia entusiasmada por dar su opinión y estar involucrada.

"[Mis hermanas me dan] muchos consejos. Demasiados", le dijo a ET en enero. "He llegado al punto en que estoy… ‘Ok, cállense la maldita boca y háganle caso a sus propios consejos. Amo a Kourtney, pero… yo tengo que descubrir las cosas por mí misma, lo prometo. Todos tenemos que aprender. Que te aconsejen es genial, pero no es solo lo que dices sino cómo lo dices".

¡Nos encantan las confesiones de Khloé sobre su embarazo!