¡Confirmado! Gael García Bernal y Natalia Lafourcade se presentarán en los Oscars 2018

x

por esther 23 feb, 2018 3:32 PMTags
Gael Garcia Bernal, Natalia Lafourcade

Ve preparando los pañuelos, porque Recuérdame te hará llorar de la emoción. 

¡Grandes noticias para la música y el talento latinoamericano! Esta mañana La Academia compartió los nombres de los artistas que cantarán durante la ceremonia de los Oscars 2018, el próximo 4 de marzo, y tal como lo habíamos anticipado, se confirma la actuación de Natalia Lafourcade con un plus que te encantará:

¡Natalia y Gael García Bernal cantarán juntos Recuérdame (Remember Me), el tema principal de COCO!

ALFOMBRA ROJA > ¡La actriz trans chilena Dani Vega tomará el escenario de los Oscars 2018! 

Además de los mexicanos, se confirmó la presentación de Mary J. BligeCommonAndra DayMiguelKeala Settle y  Sufjan Stevens Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia anunciaron la noticia hoy: "Estamos muy emocionados de tener a todos estos talentosos artistas en el show con su poderosa contribución musical al cine". De Luca y Todd compartieron con E! News: "Es un privilegio darles la bienvenida al escenario de la ceremonia número 90 de los Oscar". 

De esta manera, Gael, Natalia y Miguel cantarán Remember Me; Blige, Mighty River de Mudbound (Netflix); Common y Day, Stand Up for Something de Marshall; Settle, This Is Me de The Greatest Showman; Stevens, Mystery of Love de Call Me by Your Name.

Jimmy Kimmel será nuevamente el host de la ceremonia, la cual será transmitida para más de 225 países y territorios. La forma del agua, de Guillermo Del Toro, recibió 13 nominaciones, un récord que ninguna otra película había alcanzado. 

E! NEWS > ¿Natalia Lafourcade actuará en los Oscars?  

"Queremos hacer (una ceremonia) lo más divertida posible, que honre y sea respetuosa, pero también divertida y emocional. Los Oscars deben ser un espectáculo: divertido, muy divertido, con grandes actuaciones", dijo Todd en entrevista con The New York Times. "Será un comercial gigante para la industria del cine, la cual debe continuar".