
La orgullosa madre no lo pasó por alto.
¡Hace 10 años, Jennifer López se convirtió en madre!
E! NEWS > Jennifer Lopez se refirió a las denuncias de acoso sexual hechas en contra de Paul Marciano de Guess
La súper estrella estuvo recientemente celebrando el décimo cumpleaños de sus gemelos: Max y Emme, que llegaron a este mundo producto de su relación con Marc Anthony.
Como toda orgullosa madre en esta Era millennial, Jennifer usó las redes sociales para gritarle al mundo el amor que siente por sus ya no tan pequeños.
A través de su Instagram, J.Lo compartió un emotivo video hecho con una recopilación de fotos y clips privados que resumen parte de las vivencias de los gemelos en su primera década de vida. "Es difícil entender el hecho de que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre...", escribió en el título.
Agregó:"Curaste mi alma y rejuveneciste mi existencia... me enseñaste sobre el amor, la vida y yo mismo de una forma que nunca imaginé ... y estoy enamorada de esas bellas caras..."
E! NEWS > ¡Drake rapea sobre Jennifer Lopez en su nueva canción! ¡Escúchala!
Por su parte, Mac Anthony compartió el mismo sentimiento y reposteó el video de su ex esposa.
Como si fuera poco, a través de Instagram Stories, Jennifer Lopez dio detalles del grandioso festejo que preparó para sus hijos.
En un video, presumió de la espectacular mesa de dulces que incluía pasteles con temáticas de animales y Mario Bros. También, publicó fotos de Max y Emme, dejando en evidencia lo grande que están.
E! NEWS > ¡Jennifer Lopez regresa a una de las grandes comedias de la televisión!
Durante su visita a The Real en 2017, la cantante de Amor, Amor, Amor habló sobre sus hijos y sobre cómo son el aspecto más importante de su vida."Sabes, siempre son los primeros", explicó. "Cuando los pones primero, todos entienden la jerarquía. Mi hijo me dijo esta semana: 'Mamá, me gustaría programar... un picnic contigo esta semana porque sé que has estado, ya sabes, trabajando duro'".
Continuó : "Él estaba conmigo en Nueva York, pero aún así, él estaba como 'Um. Me gustaría programar un picnic para el próximo viernes porque necesitamos más tiempo de calidad'. Y yo estaba como, 'Está bien bebé' ".
No importa cuán ocupada esté su agenda mientras graba un álbum, su residencia en Las Vegas o el rodaje de Shades of Blue, Max y Emme siempre están al lado de López.
¡Felicidades!