12 trucos de belleza que aprendimos de Rihanna

x

por JP 21 feb, 2018 11:49 PMTags

Le hacemos homenaje a RiRi con estos trucos que nos ha enseñado la reina mala del pop:

No tengas miedo de darle otros usos a tu bronceador

Cuando no puedas pasar 20 minutos maquillándote frente al espejo, la manera más fácil de verte arreglada sin sobrecargarte es aplicar el bronceador en varias zonas.  Usa una brocha para darle calidez al perímetro de tu cara y aplica ese mismo bronceador en los pliegues de tus ojos para darles un poco de dimensión.

THE TREND > Esto fue lo que usó Beyoncé para lograr sus fabulosas cejas en los Grammys

Encuentra el balance perfecto entre femenina y sexy

Rihanna sabe exactamente como lucir aniñada y rebelde a la vez; después de todo su disco "Good Girl gone bad" (Chica buena convertida en mala) se llama así por una razón.  Para encontrar ese equilibrio entre inocente y atrevida, maquíllate tu rostro con colores neutros y súbele el tono con un labial oscuro matte.

El iluminador no es solo para tu cara

Si no te has enterado, los huesos del cuello son la parte del cuerpo de moda actualmente.  La próxima vez que uses un top strapless o un vestido descubierto, lleva la atención a esta característica delicada espolvoreando un poco de iluminador en donde se marcan estos huesos.  Le dará dimensión en el lugar indicado.

Juega con tus pestañas inferiores

Las amantes del minimalismo pueden aprender una o dos cosas de Rihanna.   Mientras sus peinados siempre cambian, la cantante tiene un estilo de maquillarse que elige cada vez que puede.  Si eres minimalista en el maquillaje, pero quieres experimentar con otro look, prueba aplicar un poco de sombra metalizada en la línea inferior de tus ojos y en el pliegue.  Es un esfuerzo mínimo que da grandes resultados.

THE TREND > Kim Kardashian y el secreto para rejuvenecer su piel en 2018

Deja que tu maquillaje contraste con tu vestimenta

Todas hemos escuchado que combinar tu maquillaje con el outfit es un No rotundo en belleza, pero dejar que tu maquillaje contraste con la ropa es otra historia.  Toma lecciones de RiRi y usa unos labios llamativos cuando tu ropa sea en colores más suaves.

Muestra un poco de piel sin realmente mostrar nada

En una entrevista para Vogue US, Rihanna dijo "Si me pongo un top, no uso brassier.  Y si uso un brassier, solo uso brassier".  Ahora, si tienes un busto más grande, tal vez no sea una opción para ti.  Pero, si eres copa A, B o un C pequeño, puedes considerar esto como una manera más conservadora de liberarte del sostén. 

No te encasilles

Diviértete con la moda.  Arriésgate y usa colores llamativos en tu maquillaje, o prueba una prenda de vestir que nunca habías pensado usar.  Rihanna nunca se ha ido por lo seguro y por eso es toda una trendsetter.

THE TREND > ¡10 trucos para que tu pelo crezca rápidamente!

Siempre dale un poco de color a tu piel

La clave del "no maquillaje" es el bronceador.  Usa un bronceador complementario para los bordes de tu rostro, preferiblemente uno con matices rosas para que te un tono cálido.  ¡Te verás perfecta usando solo un producto!

Aprende a cerrar un look con los accesorios que tengas a mano

El cabello en una vuelta con ganchitos de Rihanna durante los premios AMA en 2013 dejó boquiabiertos a más de uno.  Hizo que los Bobby pins se volvieran chic, probando una vez más que los accesorios para el cabello no necesitan ser costos ni extravagantes para lograr un impacto y lucir fenomenal.

Agrega un poco de brillo

Si vas a mostrar un poco de piel, asegúrate que la piel esté hidratada.  Sin embargo, una piel humectada no significa que lograrás ese efecto iluminado que quieres en las fotos.  Para esto usa un spray para el cuerpo con brillo, será tu mejor amigo en estas ocasiones.  Aplícalo en el pecho, hombros y piernas si las estás mostrando, para un efecto de brillo natural como recién llegada de Barbados.

THE TREND > El tratamiento de 1000 dólares que reciben las estrellas antes de una alfombra roja

Encuentra maneras de remixear tu estilo personal

Rihanna nunca se abstrae de probar nuevas cosas, sobre todo en maquillaje, pero hay un look en particular que lo ha usado en varias ocasiones, tango en galas como en eventos informales: los ojos ahumados en tono piel.  Es fácil, simple y una base perfecta para cualquier look que quieras en tu cara, bien sea unos labios brillantes o un delineador llamativo.  Busca un elemento que sea tu sello indiscutible y prueba todas las formas distintas con las que puedes jugar con él.