Mientras Kylie Jenner se preparaba para su bebé, Jordyn Woods consiguió un cuerpo explosivo ¡Mírala!

X

por Vanessa Odreman 21 feb, 2018 5:35 PMTags
Jordyn Woods, Kylie Jenner, NYFW 2016Noa Griffel/BFA.com

La mejor amiga de la estrella de E! ya no luce como antes.

El futuro de Jordyn Woods nunca se vio mejor.

Los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians ya están acostumbrados a la mano derecha de Kylie Jenner, pero hay mucho más qué saber sobre la estrella en ascenso de 20.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su BFF Jordyn Woods en medio de los rumores de embarazo.

Por ejemplo: el nuevo compromiso de Jordyn con su salud. Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram ahora encuentran inspiración en las rutinas diarias de gimnasio de la modelo, que según ella misma admite, la han hecho sentir más feliz que antes. En la fiesta New Era del Juego de Estrellas de la NBA, Jordyn le habló a E! News sobre qué régimen de ejercicios es más efectivo para perder peso, así como lo que la ha motivado para cambiar de adentro hacia fuera.

Jordyn dice que es "adicta" al gimnasio, y agregó, "Tengo una relación amor-odio con el cardio… pesas, sentadillas, siento que todo juega un papel importante".

Instagram

Pero si hay un secreto que Jordyn quiere compartir, es la importancia de la consistencia en tu rutina. Como explicó, "Simplemente me mantengo consistente y hago algo cada día, ya sea caminar, trotar, sentadillas, pesas en casa o ir al gimnasio. Siento que hacer un poco cada día ayuda mucho".

Woods agregó, "Regreso a los videos de mis entrenamientos de hace cinco o dos meses y pienso, ‘¡Wow! Como lo hago cada día, han cambiado muchas cosa muy rápido".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Jordyn Woods "se casan" y Kris Jenner enloquece ¡Mira!

Gracias a la documentación de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales, Jordyn dice que quiere inspirar a los demás a "pararse y hacer algo". Para ella, según cuenta, el entusiasmo viene de ver a su madre y a "la gente en Instagram" haciendo "cosas que aman a hacer".

Instagram

¿Qué es lo próximo para Woods entonces? Quiere crear su propia colección de ropa para el gimnasio.

"Mis entrenamientos me han inspirado a hacer una línea de ropa de ejercicio, porque es muy difícil conseguir ropa que te funcione, ropa que sea linda y que te inspire a moverte", revela Jordyn. "Para finales de este año, ¡tendré mi propia línea de ropa de ejercicio!".

THE KARDASHIANS > Jordyn Woods, la BFF de Kylie Jenner… ¿Es la nueva top model de talla grande?

Ya regresamos, ¡vamos a renovar nuestra membresía en el gimnasio!

Mira el video que sigue a continuación y descubre mucho más sobre Jordyn: