
El guapo actor comparte detalles nunca antes comentados.
Ashton Kutcher se abre para compartir insólitos detalles sobre los días que siguieron a su divorcio con Demi Moore.
E! NEWS > Demi Moore y Ashton Kutcher están oficialmente divorciados
El actor de 40 años —ahora ya casado con Mila Kunis y padre de dos hijos— conversó con Dax Shepard al respecto en el podcast Armchair Expert.
La conversación comenzó con algunos recuerdos del programa Punk'd pasando por las dietas y la sobriedad. Sin embargo, lo que atrapó nuestra atención fue la forma como Kutcher describió sus días de soledad tras su ruptura con Moore.
Como recordarás, la pareja anunció su separación en 2011 luego de seis años de matrimonio, el divorcio se hizo oficial en 2013. Y es ahora cuando Kutcher da detalles nunca antes escuchados sobre cómo tuvo que "librarse de todo" tras el divorcio.
"Inmediatamente después de que me divorcié me fui a las montañas para pasar una semana conmigo mismo", dijo a Shepard, revelando que pasó siete días en Big Sky, Montana.
E! NEWS > ¡Ashton Kutcher y Demi Moore tuvieron un incómodo reencuentro! ¡Míralos!
"No comí, no tomé, sólo agua y té. Me olvidé de mis computadoras, teléfono, de todo lo que tenía. Estuve ahí conmigo, así que no había conversaciones. Sólo tenía una cuaderno, una pluma, agua y té por una semana".
Kutcher reconoció que esto lo llevó a alucinar un poco durante un par de días, lo cual le permitió hacer Tai Chi con su propia energía a pesar de que nunca había entrenado en artes marciales o practicado.
"Sólo estaba haciendo lo que venía a mí. Fue grandioso", dijo entre risas.
Pero dejando a un lado las alucinaciones y el ayuno, Kutcher decidió que también era momento para cerrar el capítulo de todas sus otras relaciones.
"Escribí cada relación que había tenido y todo o que sentía al respecto, reproches, todo. Le escribí cartas a cada persona y se las mandé".
Y continuó. "Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos. Sentía que 'tal vez había hecho algún daño", así que quise limpiar todo".
Básicamente el actor reveló que esos siete días fueron "realmente espirituales y realmente increíbles".