El tributo de despedida que Hilary Duff le rindió a su perro te partirá el corazón

X

por Vanessa Odreman 20 feb, 2018 5:15 PMTags
Hilary Duff, Dog Jason Merritt/WireImage

Es un día triste para Hilary Duff

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

En una devastadora publicación de Instagram, Hilary le dejó saber al mundo que llora la muerte de su querido perro, Dubie, quien fue su mejor amigo de cuatro patas a lo largo de la última década, así como un personaje conocido de la popular cuenta de Instagram de la estrella.

El lunes, la estrella escribió un extenso mensaje en honor de su fallecido amigo.

E! NEWS > Así es cómo Hilary Duff demuestra que 100% Team Jelena.

"Nunca me permití imaginar cómo sería y se sentiría este día. Éramos nosotros. Y nosotros éramos invencibles", escribió la chica de 30 años. "Tuve que ver tus hermosos ojos con forma de almendra y decirte adiós. Honestamente soportaría unas 10 veces el dolor de perderte si solo te hubiese tenido una cuarta parte del tiempo que te tuve mi dubie".

La actriz de Younger agradeció al perrito por haber estado siempre para ella.

"Primero que nada… gracias… por ser mi mejor amigo… de verdad", escribió la ex estrella infantil. "Has estado conmigo en el dolor, en la verdadera dicha y felicidad, en la confusión y la decepción. Eres más de lo que hubiese podido haber soñado. No he tomado un paso sin ti a mi lado en estos 10 años".

E! NEWS > ¡Felices 30, Hilary Duff! Mira la evolución de la actriz de Lizzie McGuire a Younger.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

La triste estrella agregó, "Eres mi protector, mi calma, mi sombra, la forma en que entiendo todas las cosas buenas, cálidas e intensas. No puedo imaginar esta casa sin tu ruido, tu amor, tu energía, tu sonrisa y colita moviéndose. Sé que tendré que seguir adelante con mi vida sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe de que siempre serás mi sombra, mi ángel. No hay adjetivos lo suficientemente grandes como para describir mi amor por ti Dubes. Mi gratitud".

E! NEWS > Y así, Hilary Duff recuerda sus días más bochornosos como Lizzie McGuire ¡Mírala!

La actriz cerró la conmovedora publicación con eso, "Te extrañaré cada día de mi vida mi dulce niño. Fuiste ese perro de una vida. Ese vínculo especial que no todo el mundo tiene. Y yo te tuve a ti. Tú me escogiste. Tú fuiste una fuerza. Tú me cambiaste para siempre. Te veré al otro lado del arcoíris mi niño. Siempre en deuda contigo. QEPD Dubois".

La actriz y su hijo Luca tienen otro dos perros.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on