Meghan Markle ya está viviendo como una verdadera princesa

X

por Vanessa Odreman 19 feb, 2018 10:36 PMTags
ESC: Meghan MarkleKarwai Tang/WireImage

Aunque aún no le da el sí a su prometido, la ex actriz ya goza de todos los privilegios.

Antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo 19 de mayo, la estrella recibió su asistente real oficial, una mujer que será su mano derecha y que la ayudará con su agenda real.

Este lunes, se anunció que la ex oficial de prensa del Palacio de Kensington, Amy Picherill, ahora será la asistente de la secretaria privada de la oficia del príncipe Harry, quien trabajará en el diario oficial de Markle y manejará su correspondencia.

Como explicó un vocero del Palacio de Kensington, Pickerill "trabajará en el programa de Meghan Markle".

THE ROYALS > Todos los detalles de la despedida de soltera de Meghan Markle.

La noticia de su asistente real no debería ser una sorpresa, ya que las obligaciones de la ex estrella de Suits han ido en aumento. Ella ya ha hecho cuatro apariciones públicas con su prometido.

Ella fue fotografía con Pickerill durante el reciente viaje de la pareja a Edimburgo, Escocia, a principios de este mes. Pickerill fue fotografía de pie junto a Markle y sosteniendo un bouquet de tulipanes que le había sido regalado a la diva americana por un fan.

Sobre el perfil de Pickerill, se sabe que asistió a clases de Historia en la Universidad de Nottingham y previamente trabajó para el Banco Real de Escocia en varios roles en el departamento de prensa. 

THE ROYALS > El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian más detalles sobre su Boda Real.

Samir Hussein/WireImage

THE ROYALS > Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle.

A principios de este mes, se revelaron detalles clave sobre la próxima boda real entre el príncipe Harry y su prometida, quienes anunciaron su compromiso en noviembre.

El dúo se unirá en la Capilla St. George en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo a las 12 p.m.

El Palacio de Kensington anunció, "El príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso. Ellos están muy ansiosos por ese día y por poder compartir sus celebraciones con el público".

Adicionalmente, el Palacio reveló, "El decano de Windson, el reverendo David Conner, conducirá la ceremonia. El reverendo mayor Justin Welby, Arzobispo de Canterbury oficiará los votos matrimoniales de la pareja".

THE ROYALS > Malas noticias, el príncipe Harry y Meghan Markle se quedan sin cantante para su boda.

Luego de la ceremonia, la pareja de recién casados hará una procesión en carruaje, "en una ruta desde la Capilla de St. George, dejando el Castillo de Windsor y a través de Windsor Town, regresando de nuevo al Castillo de Windsor por el Long Walk. Ellos esperan que este corto viaje juntos alrededor de Windsor brinde una oportunidad para que más personas se reúnan en Windsor y disfruten de la atmósfera especial del día".

Y finalmente, el Príncipe de Gales dará una recepción privada en la noche para la pareja y sus amigos y familia más cercana".