Beyoncé y Blue Ivy se enfrentaron a un tierno duelo de selfies durante el Juego de las Estrellas de la NBA

x

por esther 19 feb, 2018 9:04 PMTags
Beyonce, Blue Ivy Carter, Tina Knowles, NBA All-Star Game 2018Kevin Mazur/WireImage

Este fue otro de los grandes momentos de Queen Bey y Blue. 

¡Hay que tomarse el tiempo para un selfie!

THE TREND > Esto fue lo que usó Beyoncé para lograr sus fabulosas cejas en los Grammys

Beyoncé y su hija Blue Ivy asistieron al Juego de las Estrellas de la NBA y posaron para un selfie juntas, esto durante un dulce momento madre e hija. Además de la cantante y su primogénita, Tina Knowles, mamá de Beyoncé, y su esposo Richard Lawson también estuvieron presentes en el partido.

Para el evento, Beyoncé completó su look con tacones altos transparentes, así como unos –muy a la moda– microlentes. La cantante de Crazy in Love optó por un look casual, con un suéter de capucha café y una falda Jacquemus (valorada en 785 dólares), así como botas Gianvito Rossi. Por su parte, Ivy, de 6 años, quien se robó el show en los Grammys 2018, lució un estilo muy cool con cazadora de cuero y pantalones rotos. Tina se vistió toda de negro y usó un labial rojo.

Bey y Blue se unieron a las celebridades que asistieron al 67mo Juego de las Estrellas, con equipos escogidos por los capitanes LeBron James y Stephen Curry.

Entre los famosos que asistieron al juego anual de la NBA estuvieron Jimmy Kimmel, Jack Nicholson, Dave Chapelle, Diddy, Issa Rae, Odell Beckham Jr., Snoop Dogg, Lou Adler, Spike Lee, Jack Nicholson, Julianne Moore, Ellen Pompeo, Arnold Schwarzenegger y más.

Antes del partido, Adam Devine, Queen Latifah y Kevin Hart se presentaron para la exclusiva audiencia. Pero lo que más provocó polémica fue la versión estilo jazz que Fergie hiciera del himno de los Estados Unidos, la cual ha sido calificada como "la peor interpretación de la historia" de dicho himno.

El equipo de Lebron venció al equipo de Stephen 148 a 145, pero es posible que la verdadera derrotada en la cancha haya sido Fergie.

E! NEWS > Fergie recibe una dura lluvia de críticas tras su última y extraña presentación ¡Mírala! 

Allen Berezovsky/Getty Images