Tristan Thompson se fue de fiesta con los ex novios de Khloé Kardashian

X

por Vanessa Odreman 19 feb, 2018 6:06 PMTags
Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Pregnant, Baby Bump, 2018 NBA All-Star Weekend PartyGetty Images for Rémy Martin // Jerritt Clark

¿Alerta de incomodidad?

Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian y padre de su futuro hijo, asistió a la fiesta Rémy Martin MVP Weekend en el Avenue Los Angeles el pasado viernes, para ver una presentación de Travis Scott, quien recientemente tuvo a su primera hija con la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner.

Pero Tristan no fue el único amor de Khloé en la celebración. Tanto French Montana como James Harden, los ex novios de la estrella de reality, también se unieron a la fiesta que se realizó bajo el marco del NBA All-Star Weekend.

Podría parecer como que fue una noche incómoda para la estrella de la NBA, pero no fue así.

E! News confirmó que los tres hombres estuvieron juntos en la fiesta al mismo tiempo. Una fuente le dijo a E! News que el basquetbolista de 26 años disfrutó mucho la velada.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian sufre unas delicadas complicaciones durante su embarazo.

El informante dijo, "Tristan estuvo por un rato antes de que Travis Scott se presentara, estuvo la mesa de Remy Martin y disfrutó de varios cocteles. Él fue realmente genial y la estaba pasando muy bien disfrutando de la fiesta".

La fuente agrego que "French llegó con The Weeknd y Future, French se acercó a la mesa de Tristan y estuvo ahí, e incluso vio a Travis en la mesa. No había nada raro entre Trsitan y French".

El asistente a la fiesta también dijo, "Nicole Scherzinger también estaba en una mesa cercana. Tristan estaba disfrutando la fiesta y viendo a Travis, quien se presentó alrededor de la 1 a.m. e interpretó cuatro canciones. Su set duró 30 minutos".

Travis, quien usó jeans rotos y una camisa colorida de un esqueleto, interpretó Butterfly Effect, Huncho Jack, Antidote y Goosebumps.

David Livingston/Bob Levey/Christopher Polk/Getty Images

Otros asistentes a la fiesta fueron Chanel Iman, Julissa Bermudez, Nigel Sylvester, el dúo canadiense DVBBS y Danny Abeckaser. Incluso Guy Fieri de Food Network estuvo ahí para ver el show de Travis.

Es posible que los chicos de Khloé se hayan llevado bien debido a que ella ya ha dejado bastante claro que solo tiene ojos para Tristan.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta de ternura! Así es como Tristan Thompson sucumbe ante la pancita de Khloé Kardashian.

La semana pasada la estrella de E! compartió en Instagram una publicación de la feliz pareja en una foto temática del Día de San Valentín.

"Cuando una mujer es amada correctamente, se convierte diez veces en la mujer que era antes. Gracias mi amor", comentó la futura madre en la descripción de la foto.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sobre sus romances anteriores, Khloé salió brevemente con French Montana en 2015, después de su separación de Lamar Odom. Ellos siguieron siendo amigos a pesar de su ruptura.

"Tenemos historia y teníamos una relación y una gran amistad y amo que aún seamos amigos", dijo ella en 2016. "No creo en c**er y huir. Tuvimos una relación genial y me gusta que aún podamos ser amigos".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian recuerda así su primer beso con Tristan Thompson.

Sobre su corta relación con James, él y la estrella de Keeping Up With The Kardashians salieron por ocho meses, antes de terminar en 2016. En una entrevista de 2017 con Sports Illustrated, Harden reveló que no le gustó el escrutinio que vino por salir con Khloé.

"Siento que no tenía razón", dijo el jugador de los Houston Rockets sobre la locura de los medios que lo rodeó al salir con Khloé, aunque no dijo su nombre.