Kylie Jenner y Travis Scott comparten su primera foto como padres

x

por markosmo 16 feb, 2018 1:07 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott WireImage

La llegada de la bebé los unió mucho más.

Kylie Jenner y Travis Scott posaron juntos para su primera foto desde que dieron la bienvenida a Stormi Webster hace dos semanas el 1 de febrero. En el Snapchat de Scott, los nuevos padres usaron máscaras médicas mientras se inclinaron para la selfie. "bdjxjkdn", la subtitularon.

THE KARDASHIANS > Y así, Kylie Jenner celebra su primer Día de San Valentín como madre

La estrella de E! y el rapero comenzaron los rumores de romance en abril de 2017 cuando fueron vistos en Coachella juntos, pero mantuvieron en secreto la mayoría de los detalles de su tormentosa relación. Una fuente le dijo recientemente a E! News que su vínculo solo se ha fortalecido desde la llegada de Stormi.

"Su relación con Travis ha tenido grandes avances desde que tuvo a la bebé Stormi, y están de regreso en un buen lugar", compartió la información privilegiada. "Travis ha estado pasando las noches con Kylie varias veces a la semana cuando no está trabajando o fuera de la ciudad y también le ha estado dando tiempo a Kylie para vincularse solo con el bebé".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner regresó oficialmente a Instagram con esta sexy imagen ¡Mírala!

Travis Scott/Snapchat

La fuente continuó: "Kylie es como una nueva persona ahora, cada movimiento y cada decisión que toma, toma en cuenta a Stormi. Está obsesionada con su bebé y la atención se centra en Stormi".

Además del apoyo que recibe de Travis, dicen que la famosa familia de Kylie está feliz de ayudar, además de la "enfermera/niñera" que contrató la joven de 20 años.

THE KARDASHIANS > Así fue la segunda salida de Kylie Jenner después de convertirse en madre.

"Todas sus hermanas están constantemente en contacto con ella y viniendo a la casa para visitar Stormi", agregó la fuente. "Kylie pide consejos todo el tiempo. Se preparó para el bebé con varios especialistas y tomó clases privadas, así que estaba bien preparada de antemano".

A principios de esta semana,  un anillo de diamantes de la reina de los cosméticos desató la especulación de que Travis le había hecho "esa pregunta". Pero como explicó nuestro conocedor, la pareja no está planeando caminar por el pasillo. "Le dio [el anillo] cuando estaba embarazada y tiene varios diamantes talla esmeralda", describió la fuente. "No tienen apuro para casarse o incluso comprometerse, y Stormi es su única prioridad en este momento".

¡Es genial ver a la feliz pareja pasar tiempo de calidad juntos!