Y así, Kylie Jenner celebra su primer Día de San Valentín como madre

X

por Vanessa Odreman 14 feb, 2018 10:11 PMTags
Kylie Jenner, Jordyn WoodsSplash News

Mira cómo es la nueva vida de la estrella de E!

Este Día de San Valentín es extra especial para Kylie Jenner, ya que ahora está celebrando esta festividad con un nuevo tipo de amor.

Hace dos semanas atrás, la estrella de Keeping Up With the Kardashians dio a luz a su primera hija, Stormi Webster, junto a Travis Scott. Ella anunció la noticia en Instagram, siendo esta su primera confirmación sobre su embarazo, luego de los múltiple reportes que se presentaron en los meses pasados. Kylie se mantuvo fuera del ojo público durante las últimas etapas de su embarazo. En días recientes reanudó la actividad en sus redes sociales y este miércoles, el Día de San Valentín, compartió una selfie de espejo donde aparece ella posando en el piso usando una sudadera, shorts y un par de botas de tacón.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner regresó oficialmente a Instagram con esta sexy imagen ¡Mírala!

Kylie está "feliz porque puede emerger lentamente a la vida pública de nuevo", dijo una fuente de E! News. "Kylie está en un momento realmente bueno ahora, y ama ser madre".

"Su relación con Travis ha dado grandes pasos desde que tuvieron a Stormi, y están de nuevo en un buen lugar", dijo la fuente. "Travis se ha estado quedando en las noches en la casa de Kylie varias veces a la semana cuando no está trabajando o fuera de la ciudad y también le ha dado tiempo a Kylie para que se vincule a solas con la bebé. Ahora Kylie es como una persona nueva, cada movimiento y cada decisión que toma, lo hace con Stormi en mente. Ella está obsesionada con su bebé y el foco está completamente en ella".

El informante también dijo que Kylie ha tenido mucha ayuda con la bebé de parte de su madre Kris Jenner y de su mejor amiga Jordyn Woods y "recientemente Kylie contrató a una enfermera/niñera que la ayude, lo cual pensó que no necesitaría al principio".

THE KARDASHIANS > Así fue la segunda salida de Kylie Jenner después de convertirse en madre.

Instagram

THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá.

"Todas sus hermanas están constantemente pendientes de ella y vienen a su casa a visitar a Stormi", agregó la fuente. "Kylie pide consejos todo el tiempo. Ella se preparó para la bebé con varios especialistas y tomó clases privadas para estar bien preparada de antemano".

Antes de que Kylie revelara el nombre de Stormi, muchas personas especularon que su nombre estaría inspirado en mariposas.

"Cuando Travis y Kyie empezaron a salir, Kylie se obsesionó con la canción de Travis Butterfly Effect, y las mariposas se hicieron ‘lo suyo' para describir su relación que estaba floreciendo en algo hermoso", dijo la fuente. "La tormenta [Storm] está relacionada de alguna forma con el efecto mariposa y por eso ellos decidieron ese nombre".

Sobre la relación de Kylie y Travis, ellos no tienen apuro en lanzarse al agua.

"Kylie no está comprometida, sin embargo, ese anillo que ha estado usando se lo dio Travis", dijo la fuente. "Él se lo dio cuando ella se embarazó y tiene varios diamantes. Ellos no tienen apuro en casarse o si quiera comprometerse, y Stormi es su única prioridad ahora mismo".

THE KARDASHIANS > Internet predijo que la bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho antes de que naciera ¡Mira!

La fuente también habló sobre el régimen post-parto de Kylie.

"Sus hermanas han tratado de hacerla entrenar con ellas pero ella nunca ha sido fan de eso", dijo la fuente. "Desde que tuvo a Stormi, ella aún no está demasiado enfocada en el peso del embarazo, y sabe que la mayoría del peso se irá naturalmente. Ella ha estado comiendo de manera saludable pero no es tan estricta como sus hermanas".

Mientras tanto, Stormi ha sido llenada de regalos. Kylie mostró muchos de los atuendos y los zapatos de Stormi en el video sobre la noticia de su nacimiento.

"Kylie piensa que es muy divertido vestirla cada mañana, y ama organizar el closet de Stormi", dijo la fuente. "Ella ha recibido tantos regalos de parte sus amigos y los miembros de su familia, y Stormi básicamente ocupa un gran pedazo de su casa".