Gigi Hadid revela el lado positivo de haber sido diagnosticada con esta extraña enfermedad

X

por Vanessa Odreman 13 feb, 2018 8:31 PMTags
ESC: Gigi Hadid, NYFWPeter White/Getty Images

Gigi Hadid no la definirá su apariencia física.

La supermodelo de 22 años recientemente reveló que sufre del síndrome de Hashimoto, una condición de la tiroides, que según ella ha contribuido a sus cambios de peso a lo largo de los años recientes. Gigi publicó en Twitter un apasionado mensaje dedicado a los críticos que la consideran "demasiado flaca", donde pidió que tuvieran "más empatía" con quienes luchan en privado.

E! News habló con Gigi en el backstage de la presentación de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York este lunes, donde explicó por qué pensó que ahora era el momento adecuado para hablar en público de su experiencia.

E! NEWS > Gigi Hadid sacó las garras y se defendió de las nuevas críticas contra su cuerpo.

"Creo que es bueno ser honesta", dijo en exclusiva para E! News la hermana mayor de Bella Hadid. "He estado hablando sobre mi experiencia con Hashimoto para que la gente se conecte con ella".

Gigi continuó, "Amaba mi cuerpo cuando apenas me diagnosticaron, seguí amándolo durante el tratamiento y amo mi cuerpo ahora… Se trata de que todos acepten su cuerpo mientras crece y sepan que no siempre lucirá igual y que puedes amarte a ti misma sin importar qué talla tengas".

En sus tuits, Hadid dijo que todavía no la habían diagnosticado con Hashimoto cuando comenzó su carrera de modelo. Efectos secundarios como "inflamación" y "retención de agua" causaron que algunas personas trataran de avergonzarla por ser "demasiado gorda para la industria".

E! NEWS > El padre de Gigi y Bella Hadid fue acusado de violación.

Después de recibir tratamiento adecuado para sus síntomas, ahora Hadid se siente "más saludable internamente" y admitió que todavía "aprende y madura con su cuerpo cada día, como todo el mundo".

Ella concluyó diciendo, "No daré más explicaciones sobre cómo luce mi cuerpo, al igual que nadie cuyo tipo de cuerpo que no cumpla con ciertas expectativas de ‘belleza' debería hacerlo".

¡Bravo, Gigi, bravo!