El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian más detalles sobre su Boda Real

X

por Vanessa Odreman 12 feb, 2018 7:36 PMTags
Prince Harry, Meghan MarkleDominic Lipinski/PA Wire

Cada vez más somos como un invitado.

Se revelaron nuevos detalles sobre la próxima boda real entre el príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle, quienes anunciaron su compromiso en noviembre. El dúo reveló previamente que la boda ocurriría en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo. No sabíamos la hora de la boda… ¡hasta ahora! La ceremonia ocurrirá a las 12 p.m.

Este domingo, el Palacio de Kensington publicó un comunicado lleno de nuevos detalles sobre la próxima boda real.

El Palacio de Kensington anunció, "El príncipe Harry y Meghan Markle están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso. Están muy emocionados porque llegue el día y por poder compartir sus celebraciones con el público".

THE ROYALS > Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde la hora de las nupcias hasta el vehículo que seleccionarán (un carruaje llevado por caballos, por supuesto), se acaban de revelar decisiones clave para la ceremonia.

¡Vamos a darles un vistazo!

La hora de la boda: "La Ceremonia comenzará a las 1200 en la Capilla de St. George".

Quién oficiará la boda: El Dean de Windsor, el Reverendo David Conner, conducirá la ceremonia. El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será quien los case.

THE ROYALS > Malas noticias, el príncipe Harry y Meghan Markle se quedan sin cantante para su boda.

La procesión de la boda: "A las 1300, la pareja, ahora casada, se subirá a la Carroza de Procesión en una ruta que partirá de la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, vía Castle Hill, se irá en procesión a lo largo de High Street y a través de Windsor Town y regresará al Castillo de Windsor por Long Walk. Esperan que este corto paseo sea una oportunidad para que más gente se reúna en Windsor para disfrutar la atmósfera de felicidad de ese día especial".

La recepción pública de la boda: "Después de la ceremonia, habrá una recepción en St. George para la pareja e invitados de la congregación. La pareja se unirá a esto de regreso de la Procesión en Carruaje".

Recepción privada de la boda: "Luego esa misma tarde, el Príncipe de Gales dará una recepción nocturna privada para la pareja, sus amigos cercanos y familia".

¡No podemos esperar!

THE ROYALS > Descubre quién fue el cupido del príncipe Harry y Meghan Markle.