Kim Cattrall volvió a criticar duramente a Sarah Jessica Parker

X

por Vanessa Odreman 10 feb, 2018 5:57 PMTags
Sarah Jessica Parker, Kim CattrallKevin Mazur/WireImage

Esta es una guerra de nunca acabar.

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall) on

Kim Cattrall desea que alguien de la franquicia de Sex and the City la deje en paz.

Casi cuatro meses después de que se supiera que Sex and the City 3 no sucedería, la controversia continúa desarrollándose entre las dos estrellas.

En un nuevo post de Instagram publicado durante la mañana de este sábado, Kim le envió un fuerte mensaje a Sarah Jessica Parker.

E! NEWS > Sarah Jessica Parker confesó lo mal que se sintió por los comentarios de Kim Cattrall sobre Sex and the City 3

"Hoy mi mamá me preguntó, ‘¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?' Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de cuán cruel eras entonces y ahora", escribió Kim junto a la publicación. "Voy a dejar esto MUY claro. (Si no lo hice antes) Tú no eres mi familia. Tú no eres mi amiga".

Y agregó, "Así que escribo para decirte una última vez que dejes que explotar nuestra tragedia para reparar tu personalidad de ‘chica buena'".

En el post principal de Cattrall se lee, "No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker". Y el texto incluía un link a la historia del New York Post de octubre de 2017 con el título, "Dentro de la cultura de las chicas crueles que destruyó Sex and the City".

E! NEWS > Sarah Jessica Parker le pidió a Ellen DeGeneres que sea Samantha en Sex And The City 3.

E! NEWS > Kim Cattrall se sincera aún más sobre sus coestrellas de Sex and the City: "Nunca hemos sido amigas".

Sarah no ha comentado nada al respecto y los fans están especulando sobre qué impulsó a Kim a hablar una vez más. Muchos, sin embargo, señalan un reciente comentario en Instagram después de que el hermano de Kim, Christopher Cattrall, muriera. "Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos y buena suerte para tu querido hermano", escribió Sarah.

A principios de esta semana, E! News le preguntó a Sarah sobre la tercera película y ella le dijo a los fans que nunca pierdan la esperanza.

"Siento que he estado diciendo lo mismo desde hace mucho porque íbamos a hacerla [SATC 3] y luego no y eso está perfectamente bien", explicó. "Y tengo que decir que no ha habido una conversación sustantiva desde que determinamos que no la haríamos".

"Pero también conozco [al director y escritor] Michael Patrick King y sé que es un narrador brillante y magnífico y un escritor mágico, así que nunca lo dejaría de lado porque su cerebro funciona de maneras maravillosas y sorprendentes", agregó Sarah.

E! NEWS > 8 actrices que podrían interpretar a Samantha Jones en Sex And The City 3 ¡Míralas!

En octubre, el DailyMailTV reportó que Warner Bros. Pictures canceló los planes de empezar la producción de una tercera película. El medio aseguró que el estudio se negó a cumplir con un supuesto ultimátum de Kim.

Kim negó esas especulaciones en Twitter, escribiendo, "¡Me desperté con una tormenta de [emoji de popó] de @MailOnline! La única ‘DEMANDA' que he hecho es que no quería hacer una tercera película… y es fue en 2016".

La actriz, conocida por los fans como Samantha Jones, visitó el show de Piers Morgan y aseguró que desearía que algunas personas de la franquicia –incluyendo Sarah- fuesen más simpáticas.