Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

X

por Vanessa Odreman 09 feb, 2018 10:05 PMTags
E! Placeholder Image

Su historia de amor muy pronto estará en tu TV.

Recientemente, Lifetime anunció que estaban trabajando en la producción de una nueva cinta para televisión inspirada en el romance del príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Y vaya que trabajan rápido!

Harry & Meghan: A Royal Romance, como se titula la película, ya cuenta con los dos protagonistas encargados de darle vida a la pareja en la pantalla chica e incluso ya iniciaron el rodaje. Parisa Fitz-Henley será Meghan y Murray Fraser será Harry, y ya podemos verlos en acción.

THE ROYALS > Malas noticias, el príncipe Harry y Meghan Markle se quedan sin cantante para su boda.

Este jueves, Parisa compartió en su cuenta de Instagram un primer vistazo de la cinta junto a su compañero de reparto, donde se le puede ver a ambos en acostados en una cama durante el primer día de grabación. "Dulces sueños para ustedes", comentó Fitz-Henley.

THE ROYALS > Descubre quién fue el cupido del príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry y Meghan no son la primer pareja real en ganar su propia película de TV. Lifetime y Hallmark Channel también hicieron sus respectivas cintas sobre el romance del príncipe William y Kate Middleton. Eso sin mencionar que la reina Isabell II tiene su propia serie en Netflix, The Crown.