Detienen al acosador que Bella Hadid vio a las afueras de su departamento

x

por esther 09 feb, 2018 6:20 PMTags
Bella HadidBACKGRID

La modelo vivió momentos muy incómodos. 

Bella Hadid tuvo la visita de alguien que no estaba invitado y llamó al 911.

Con motivo del New York Fashion Week, la supermodelo ha pasado unos días en esa ciudad, sin embargo, de acuerdo con TMZ, en una de esas idas y venidas, Bella llamó a la policía ante la presencia de un acosador de 37 años. 

E! NEWS > ¿Bella Hadid y Tyga tienen algo más que una amistad? 

Mientras la policía de NYC no ha confirmado la identidad del hombre en cuestión, sí le comentó a E! News que el individuo había sido arrestado la noche del jueves luego que una mujer de 21 años llegara a su departamento y, según alega, lo viera frente al edificio con intenciones de molestarla o acosarla. 

Según el vocero de la policía, el sospechoso había estado siguiendo a la mujer en redes sociales y mandándoles mensajes y videos donde la amenazaba, a ella y a su familia, lo cual la hizo temer por su seguridad.

E! NEWS > Bella Hadid comparte un sexy y tierno momento junto a su nueva mascota ¡Mírala! 

El presunto acosador recibió cargos por hostigamiento agravado y acoso. De acuerdo con TMZ, el sospechoso estuvo en custodia el jueves por la noche. E! News ha buscado contactar a los representantes de Bella para tener información al respecto. 

Pese a esto, Hadid no dejó que el miedo la atemorizaba y acompañó a su hermana Gigi Hadid en el desfile de Jeremy Scott, así como en la cena de cumpleaños de Samuel Krost

¡Cuídate Bella!