¿Cuál es el nombre completo de la hija de Kylie Jenner?

X

por Vanessa Odreman 08 feb, 2018 5:47 PMTags
Kylie Jenner, StormiInstagram

Muchos se preguntan por el segundo nombre de la recién nacida.

Si los fanáticos se seguían preguntando si habría más que el primer nombre que Kylie Jenner escogió para su primer bebé, el misterio fue descubierto. E! News supo que Stormi Webster es el nombre completo de la chica, y su apellido proviene del nombre legal de su padre Travis Scott, Jacques Webster. A diferencia de su famosa mamá, cuyo segundo nombre es Kristen, E! News supo que la bebé no tiene segundo nombre.

La madre recién estrenada de 20 años confirmó en las redes sociales el muy anticipado nombre junto a una foto de su hija. La tierna imagen rápidamente se convirtió en la foto con más likes en la historia de Instagram, con más de 15 millones de "me gusta".

THE KARDASHIANS > Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya rompió Internet.

Una fuente le comentó a E! News que ya tenían tiempo con el nombre decidido, pero la inspiración y su significado todavía no han sido explicados.

Mientras tanto, resulta que algunos fans de Internet habían predicho el inesperado nombre en enero, antes de la llegada de la bebé el 1º de febrero.

A pesar de que Jenner había mantenido su embarazo fuera del ojo público, sí confirmó la gran noticia del nacimiento en Instagram, con una explicación para sus fans.

THE KARDASHIANS > Hailey Baldwin describió cómo es Kylie Jenner como mamá.

"Siento mucho por haberles ocultado las cosas entre todos los rumores", escribió. "Entiendo que están acostumbrados a que yo los lleve conmigo durante todo lo que me pasa. Decidí no compartir mi embarazo con el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que pudiera. No planifiqué ningún momento sorpresa, ninguna revelación paga. Sabía que mi bebé se sentiría muy estresada, que sentiría cada emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi nueva pequeña vida y nuestra felicidad".

Afortunadamente para sus millones de admiradores, desde entonces Jenner compartió un video estilo documental sobre su embarazo, así como fotos de su pequeña.

Ahora sus seguidores solo esperan la explicación de ese nombre tan único.

THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá.