¿Este es el verdadero responsable de la ruptura de Belinda y Criss Angel?

x

por Vanessa Odreman 07 feb, 2018 10:29 PMTags
Belinda, Criss AngelClasos

El fin de este romance sigue dando de qué hablar... ¡Y ahora por un tercero en discordia!

La relación de BelindaCriss Angel llegó como una gran sorpresa para muchos, y tal como algunos vaticinaron, el amor les duró muy poco. Después de meses de intercambios de mensajes románticos y todo tipo de muestras de cariño, el par finalmente se separó en medio de rumores de infidelidad.

Algunas informaciones indicaron en aquel entonces que el famoso ilusionista estaba engañando a la estrella mexicana, sin embargo, nuevos reportes aseguran que la infidelidad habría venido más bien del lado de Belinda.

E! NEWS > Belinda vuelve a desatar las críticas sobre su figura y los retoques ¡Mira por qué!

Según indica Vanity Fair México, diversos medios ahora vinculan a la cantante y actriz con su cirujano plástico, Benjamín Talei (41), a quien ella recurrió hace un par de años para retocar su rostro.

La información de VF asegura que lo que al principio fue una relación paciente-doctor luego se transformó, llegando al punto en que Talei le enviaba mensajes de amor a la estrella. Mensajes que aparentemente fueron descubiertos por Angel, ocasionando así la ruptura final.

E! NEWS > Criss Angel, luego de romper con Belinda, vuelve con su ex esposa.

"Primero Criss Angel, luego un político y ahora su doctor", dice el encabezado de una revista citada por Vanity Fair. "Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas. ¿Ahí inició su relación? En un inicio, su relación era de paciente-médico, hasta el año pasado".

Talei es un cirujano reconocido con práctica en el Beverly Hills Center, y está especializado en rinoplastia, bótox, labios e implantes de pelo natural.

¿Será esta la verdadera versión?