Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en un increíble proyecto

X
por Vanessa Odreman 07 feb, 2018 8:08 PMTags
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, SAG Awards 2016, CandidsDimitrios Kambouris/Getty Images for Turner

Los eternos Jack y Rose vuelven a unir fuerzas.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son unas de las estrellas más famosas de Hollywood, sin embargo, ambos han demostrado que además de pasarla muy bien con su estatus de celebridad, también usan su poder para el bien.

Así lo hicieron recientemente, cuando se unieron para salvarle la vida a una madre embarazada que necesitaba ayuda para batallar contra un agresivo cáncer.

E! NEWS > Tom Hardy muestra el humillante tatuaje que Leonardo DiCaprio le obligó a hacerse.

Como señala Just Jared, Gemma Nuttall fue diagnosticada con cáncer de ovario mientras estaba embarazada, y debido a su estado, se rehusó a someterse al tratamiento que la obligaría a terminar su embarazo. Una vez su hija Penelope nació, Gemma hizo todo lo posible para luchar contra el cáncer, pero luego los doctores le dijeron que solo le quedaban de 6 a 12 meses de vida.

En medio de un panorama tan oscuro, Nuttall inició una campaña de recolección de dinero que le permitiera someterse a un tratamiento de inmunoterapia.

Kate escuchó la historia de Gemma, así que conmovida buscó la ayuda de Leo para tenderle una mano y salvarle la vida. De esta forma ambos realizaron una subasta para cenar con "Jack y Rose", y lograron recaudar más de 400 mil dólares.

E! NEWS > Kate Winslet reconoce que Jack pudo haberse salvado.

Con la ayuda de Kate y Leo ahora Gemma está libre de cáncer y más agradecida que nunca con las estrellas de Titanic.

"No le puedo agradecer lo suficiente a Kate. Sin sus donaciones, y las del público, mi historia hubiese sido muy diferente. Nosotros pensábamos que era el fin, pero luego ella llamó y me di cuenta de que era en serio", le dijo Nuttall a The Mirror. "Yo estaba muy nerviosa pero ella me preguntó como me sentía y cómo iba mi tratamiento, ella quería ayudar. Le dije que jamás podría agradecerle lo suficiente y ella me dijo que no fuera tonta. Ella dijo que había leído mi historia en Internet, que ella tiene tres hijos y que pensó qué haría si estuviera en esa posición. Ella dijo, ‘Simplemente sentí la necesidad de ponerme en contacto contigo, sabía que quería ayudar'".

¡Nos encantan las historias con un final feliz!