Travis Scott se declaró culpable en su juicio por delitos menores

X

por Vanessa Odreman 07 feb, 2018 6:52 PMTags
Travis ScottBurak Cingi/Redferns

El padre de Stormi sigue lidiando con sus viejos problemas con la ley.

E! News pudo confirmar que Travis Scott se declaró culpable de conducta desordenada, debido a un incidente en un concierto en Arkansas el pasado mayo.

Jon Nelson, el abogado de Scott de la firma Norwood and Norwood, le confirmó a E! News que el rapero (cuyo verdadero nombre Jacques Webster) aceptó un acuerdo con la fiscalía el 12 de enero de 2018.

Como parte del acuerdo, los fiscales desestimaron dos de los cargos más serios de Scott, entre ellos incitar a un motín y poner en riesgo el bienestar de un menor, ambos delitos menores. Scott, por su parte, aceptó declararse culpable de conducta desordenada.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner recibió 443 rosas de Travis Scott después de convertirse en madre.

El novio de Kylie Jenner fue obligado a pagar 640 dólares en costos asociados al juicio. También le pagó $6.825,31 dólares a dos personas que denunciaron haber sido heridas en el concierto.

"Él no se siente responsable por los heridos, pero se sintió mal por ellos y quiso hacer lo correcto", le dijo Nelson a E! News. "Pensamos que la policía lo acusó en exceso. Al final, nos pareció que los fiscales hicieron lo correcto".

Scott fue arrestado inicialmente el 3 de mayo de 2017 en Rogers, Arkansas, después de que las autoridades dijeran que él había alentado a que el público corriera al escenario durante su concierto y se saltaran los protocolos de seguridad indicados para el bienestar de los asistentes.

Después del concierto, el rapero fue inmediatamente trasladado a la oficina del sheriff de Benton County, donde lo acusaron de incitar a un motín, conducta desordenada y arriesgar el bienestar de un menor. Esa noche lo liberaron sin fianza.

THE KARDASHIANS > La hija de Kylie Jenner no es Jenner.

Ahora que esto está en el pasado, Scott puede concentrarse en ser un buen padre para su bebé recién nacida, Stormi, a quien tuvo con Kylie Jenner la semana pasada.

"Travis está enamorado. Él dice que su bebé es una bendición, también está agradecido de que ella esté saludable", compartió una fuente con E! News. "Travis está cuidando a su bebé, ayudando a Kylie".

Sobre su agenda de giras, otra fuente reveló, "Kylie y la bebé no viajarán con Travis en los próximos días. La bebé es muy pequeña. Él cambiará algunos shows y presentaciones para poder estar con su familia. Quiere que su agenda esté un poco más libre de lo usual durante las próximos meses, para poder tener tiempo de calidad con su familia".

La fuente agregó, "Ahora su familia es su prioridad número uno".