Internet predijo que la bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho antes de que naciera ¡Mira!

X

por Vanessa Odreman 07 feb, 2018 3:18 PMTags
Kylie Jenner, Video, Baby Bump, PregnantYouTube

El mundo enloqueció al saber el nombre de la nueva Jenner.

stormi webster ????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Este martes, Kylie Jenner reveló que el nombre de su bebé junto a Travis Scott es Stormi.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians tomó Instagram para compartir una foto de su bebita y compartió su nombre. Junto a la foto escribió "stormi" y usó un emoji de angelito.

Durante el fin de semana, Kylie compartió en sus redes sociales que el pasado 1º de febrero dio a luz a una bebita, su primera hija junto a su novio Travis. En ese momento, Kylie no reveló el nombre de la bebé, pero lo cierto es que Internet ya había adivinado el nombre de la pequeña mucho antes de su nacimiento.

THEKARDASHIANS > La hija de Kylie Jenner no es Jenner.

En la víspera de Año Nuevo, la usuaria de Twitter @BreanneDurbin tuiteó, "Predigo ahora, la bebé de @KylieJenner y @travisXX se llamará Stormy RT si estás de acuerdo #predicción".

Horas después, @sdpoole1 respondió al tuit, prediciendo que el nombre se deletrearía de manera diferente. "Es Stormie << PON TU INFORMACIÓN EN ORDEN", dice el tuit del 1º de enero.

El 12 de enero, los rumores de que Kylie estaba dando a luz comenzaron a inundar las redes sociales, lo cual causó muchas más predicciones sobre el nombre de la bebé.

"@KylieJenner está dando a luz ahora mismo. Lo puedo sentir. ¡Storm está por llegar!" tuiteó @amandapac

THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá.

El mismo día, más usuarios de Twitter también predijeron el nombre de Storm.

"Kylie Jenner está dando a luz y llamé a toda mi familia para contarles, como si yo estuviera en trabajo de parto… ES UNA GRAN NOTICIA", escribió @Hailllz.

En respuesta, @ElloSteph tuiteó, "Y que Kylie Jenner nombró a su bebé Storm. Un aplauso para mi hermana por mantenerme al día con las noticias de las celebridades. Lo supieron aquí primero, amigos".

Más tarde este mismo martes, Kris Jenner confirmó que el nombre de la bebé es Stormi, escribiendo en Twitter, "¡Conozcan a mi hermosa nieta Stormi! Te amo infinitamente".

¿Ustedes qué piensan del nombre de la bebé de Kylie y Travis?

THE KARDASHIANS > Todo sobre el cuarto y la lujosa ropa de la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott.