Pink defendió su participación en el Super Bowl 2018 ante las críticas de los haters

X

por Vanessa Odreman 05 feb, 2018 2:45 PMTags
PinkNBC

Recuerden, ¡no se metan con ella!

Pink le respondió a los haters que criticaron su interpretación del himno nacional al principio del Super Bowl 2018.

Después de que un usuario de Twitter dijera que la intérprete de Beautiful Trauma "apestaba", la artista le respondió.

"Sí, pero al menos apesto mientras canto el himno nacional de nuestro país, y tú simplemente apestas siendo tú mismo en un apestoso sofá #ganando", tiuteó la estrella.

Ella también le respondió a la gente que la criticó por escupir lo que pareció ser una goma de mascar durante su presentación.

E! NEWS > Pink respondió al polémico pedido que le hicieron a las mujeres desde los Grammys.

"Era una pastilla para la garganta", tuiteó en su defensa.

La noche anterior a su importante presentación, Pink reveló que tenía gripe.

"Tratando de espantar la gripe", escribió Pink en Instagram. "He esperado para cantar esta canción [The Star Spangled Banner] desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, en su propia canción. Y ahora, mi oportunidad finalmente llegó. Y resulta que la oportunidad llega cuando tengo dos niños pequeños que literalmente tosen EN MI BOCA y restriegan sus mocos en mis mejillas. ¡Les juro que no se pueden escribir cosas así! Y aquí estamos".

E! NEWS > Channing Tatum y Pink protagonizan una divertida versión de Fifty Shades.

Luego ella agregó, "He llegado a otro de mis sueños que lentamente se está convirtiendo en una especie de pesadilla", escribió Pink. "Les diré algo, este es uno de los honores más grandes de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia militar, mi padre y mi hermano y mi madrastra y mi familia y el mundo. ¡¿Y las ÁGUILAS?! Prometo que haré lo mejor que pueda, como siempre hago. Sobre los gremlins que me metieron en este desastre, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan".

E! NEWS > Pink reveló que Christina Aguilera intentó golpearla en un club.

E! NEWS > Pink volvió a hablar de su reacción a la actuación de Christina Aguilera.

Aun así, Pink se tomó un momento para agradecerle a los televidentes que mostraron su apoyo.

"Todas sus oraciones y buenos deseos y velas me hicieron aguantar hoy. Muchas gracias por todo el amor y apoyo", tuiteó junto a una foto en la que también aparece su hija Willow. "Los amamos #SuperBowl2018".