Kylie Jenner y Khloé Kardashian posan juntas mostrando sus pancitas de embarazadas ¡Míralas!

X

por Vanessa Odreman 05 feb, 2018 1:19 PMTags
Kylie Jenner, Khloe KardashianSnapchat

Kylie Jenner y Khloé Kardashian reforzaron su relación a través de la hermandad y la maternidad.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Luego de la confirmación de la estrella de 20 años de que ya había dado a luz a una bebita el 1º de febrero, su hermana mayor dio un viaje al pasado y recordó los meses en que las dos lucían sus hermosas pancitas.

THE KARDASHIANS > Mira cómo Kylie Jenner se hizo aún más famosa en los últimos meses ¡Aunque desapareció! 

"¡Felicitaciones a mi dulce Kylie! ¡Este ha sido un viaje muy mágico!", escribió Khloé. "Extrañaré que tengas pancita conmigo. Nunca, ni en un millón de años, pensé que haríamos esto juntas pero ha sido mucho más especial debido a ello".

Y continuó diciendo, "¡Dios es tan genial! ¡Él tenía todo esto planeado! Te amo mamacita, te amo mamasota".

THE KARDASHIANS > ¡Chicago West hace su primera aparición en el video que Kylie Jenner preparó para su bebé!

La hermanas hicieron lo mismo al principio de sus embarazos y lo mantuvieron en secreto. Aunque en septiembre de 2017 iniciaron los reportes de que ambas estaban embarazadas, Khloé esperó hasta diciembre de 2017 para confirmar la noticia de que ella le daría la bienvenida a su primer bebé junto a su novio Tristan Thompson.

Mientras tanto, Kylie prefirió hablar públicamente de su embarazo cuando su bebé finalmente nació. Luego de darle la bienvenida a su hija con Travis Scott, Kylie usó las redes sociales para explicar porque se quedó fuera del ojos público durante todo el proceso.

"Siento mucho haber mantenido esto en secreto pese a las sospechas. Entiendo que estaban acostumbrados a ver mi día a día. Mi embarazo fue algo que decidí no poner frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida de la forma más positiva, sin estrés, de la manera más saludable que conocía. No hubo un momento sorpresa, ni una revelación pagada que yo haya planeado. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés, cada emoción así que elegí hacer las cosas de esta manera por mi pequeña vida y felicidad", señaló Jenner.

THE KARDASHIANS > Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner.

Sin embargo, la magnate del maquillaje llevó a sus fans al detrás de cámaras de su gestación con un video estilo documental que también compartió este domingo, en el cual muestra todo el camino que recorrió hasta el nacimiento de su bebé.

Por su parte, Khloé anunció a principios de enero que oficialmente había alcanzado los seis meses de embarazo, confirmando así que su bebé llegaría muy pronto.

¡Felicitaciones a ambas!