¡Kylie Jenner da a luz a su primer bebé con Travis Scott!

x

por esther 04 feb, 2018 9:02 PMTags
ESC: Kylie Jenner, Blonde KardashiansAnn/Patrick McMullan via Getty Images

¡Kylie Jenner es oficialmente mamá! ¡Muchas felicidades! 

Kylie Jenner es una estrella de la televisión, billonaria gracias a su línea de maquillaje y ahora mamá.

La joven de 20 años, y la menor del clan Kardashian-Jenner, recientemente dio a luz a su primer hijo, que fue una niña. E! News reporta en exclusiva. La recién nacida es la primera hija de Kylie y el rapero Travis Scott. Aún no deciden qué nombre le darán. 

THE KARDASHIANS > Mira cómo Kylie Jenner se hizo aún más famosa en los últimos meses ¡Aunque desapareció! 

Travis, la mamá de Kylie, Kris Jenner, su hermana Kim Kardashian y su amiga Jordyn Woods fueron vistas en el hospital donde la modelo fue admitida la semana pasada, según supo E! News

Una fuente comentó que Travis estaba comunicado esto con su equipo de trabajo. "Él parece muy contento, sigue diciéndole 'Papi está aquí, papi está aquí'".

??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

THE KARDASHIANS > Así se siente Kylie Jenner sobre su parto y la llegada de su bebé

"Siento mucho haber mantenido esto en secreto pese a las sospechas. Entiendo que estaban acostumbrados a ver mi día a día. Mi embarazo fue algo que decidí no poner frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida de la forma más positiva, sin estrés, de la manera más saludable que conocía. No hubo un momento 'ya te tengo', ni una revelación pagada que yo haya planeado. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés, cada emoción así que elegí hacer las cosas de esta manera por mi pequeña vida y felicidad".

"El embarazo ha sido lo más hermoso, poderoso y el mayor cambio de vida que haya tenido en toda mi vida, y de hecho lo voy a extrañar. Apreció mucho que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a hacer de esto un momento muy especial y privado. Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad como esta que podría estallar. Gracias por entenderme". 

Aquí el video que Kylie hizo especialmente para su pequeña:

THE KARDASHIANS > Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner

Aunque los rumores comenzaron a circular desde septiembre, la estrella de E! nunca confirmó su embarazo. Durante estos último meses permaneció alejada de los reflectores y sólo dando algunas señales de vida a través de redes sociales. 

THE KARDASHIANS > Travis Scott habla sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner

En enero una fuente comentó con E! News que Kylie estaba muy nerviosa y que "estaba contando los días" y que tenía "todo listo", agregando que su mamá había sido una gran ayuda cuidándola y haciendo algunos arreglos. Su familia, agregó la fuente, "está lista para conocer al bebé". 

 Ella y su novio de 25 años comenzaron a ser relacionados en abril de 2017, y aunque nunca comentario sobre su relación, eso no les impidió hacerse tatuajes juntos. 

A mediados de noviembre de 2017, la futura mamá hizo una especie de almuerzo en pijamas repleto de flores, como si fuera su baby shower, Las "cientos de rosas rosas lucieron como las de una boda", comentó una fuente a E! News. "Había pétalos de rosa por toda la casa y notas en las rosas rosas. Además había un gran muro de rosas rosas y un pequeño escenario".

En enero de 2018 otro informante le comentó a E! News que Kylie "estaba muy nerviosa de dar a luz pero a la vez muy emocionada de convertirse en mamá".

"Kylie está muy nerviosa" comentó la fuente, pero sus hermanas "la están ayudando a entender qué es lo que le espera".

La fuente agregó que a pesar de los nervios, Kylie "estaba muy emocionada de que al fin será mamá y tendrá a su bebé en los brazos".

En los últimos meses los amigos y la familia de Kylie habían jugado un poco respecto a los rumores del embarazo. Kim Kardashian tomó un smoothie de sardinas con tal de evitar hablar al respecto, en este The Late Late Show, mientras que Khloé Kardashian y Kris Jenner también evadieron dar detalles con Ellen DeGeneres.

Cuando se le preguntó al nuevo papá, Travis, sobre esto en la revista Billboard, también eludió el tema.

Cuando la publicación le cuestionó si ya había hablado con su papá sobre que "se convertirá en papá", respondió: "Uh... ¿Para qué?". Sobre su relación con Kylie, dijo "No quiero hablar de esto. Sólo están adivinando. Vamos a dejar que sigan hablando". 

Mientras tanto, Jenner dijo que una vez que se convirtiera en madre buscaría llevar una vida más sencilla. 

"Me encantaría tener una familia y construir un hogar en una granja en Malibú Canyon y tener a mis hijos lejos del teléfono" dijo a Elle U.K. en 2015. "Sería sólo vivir mi vida y no interesarme en nada más". Jenner reiteró sus deseos de vivir a las afueras de la ciudad en un episodio de Life of Kylie. "Realmente quiero vivir en una granja y tener gallinas, animales de crianza, y una familia".  

THE KARDASHIANS > ¡Las Kardashian-Jenner estrenan juntas una poderosa campaña para Calvin Klein!

Asimismo expresó su deseo de criar niñas. "Cuando miró hacia el futuro lejano y decida tener hijos, necesito tener un millón de niñas", dijo a Teen Vogue en 2015.

Bueno, oficlamente ha empezado con una pequeña. Muchas felicidades Kylie por la llegada de tu primer hijo.