Lady Gaga cancela las últimas fechas del Joanne World Tour por "dolor severo"

x

por esther 03 feb, 2018 11:32 PMTags
Lady Gaga, 2018 Grammy Awards, Red Carpet FashionsJamie McCarthy/Getty Images

Malas noticias, Little Monsters.

Lady Gaga deberá acortar el Joanne World Tour por razones de salud.

E! NEWS > Lady Gaga hizo una poderosa y desgarradora interpretación en los Grammys 2018 

El equipo de la intérprete anunció a través de su Instagram y Twitter que Gaga "está padeciendo dolor server que ha impactado su capacidad de presentarse en vivo" y que los 10 conciertos que tenía pendientes en Europa ya habían sido cancelados. 

"Me siento sumamente devastada, no sé cómo describirlo. Lo único que sé es que si no hago esto, no seré congruente con mi música y mis palabras. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa. Vamos a cancelar los último 10 conciertos de mi Joanne World Tour. Amo este show más que a nada, y los amo, pero esto va más allá de mi control. Londres, Mánchester, Zurich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Les prometo que regresaré a su ciudad, pero por el momento necesito ponerme a mí y a mi salud en primer lugar. Los amo para siempre, Besos, Gaga", escribió la cantante a través de Twitter. 

En su perfil de Instagram está un Boomerang de ella bailando con el mensaje: "Los amo, monstruos". 

I love you, monsters ??

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Quienes compraron boletos para esas fechas podrán recuperar sus entradas el próximo martes.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Lady Gaga dejó sus curvas al descubierto para iniciar el Año Nuevo y tienes que verla

Joanne World Tour por "dolor severo"" target="_blank">Lady Gaga tenía planeado presentarse en Inglaterra, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia hasta el 23 de febrero. Esta parte de la gira en principio debió haber iniciado en otoño pero se pospuse por "dolor físico severo". Gaga se había presentado en Europa durante enero, de hecho su último concierto fue en Inglaterra el jueves pasado. 

"Hay un elemento y una fuerte parte de mí que cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace buena a menos de que lo transforme en algo (bueno)", contó durante el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, al que acudió para promocionar su documental de Netflix, Five Foot Two.

"Espero que la gente que esté viendo esto y padezca de dolor crónico sepa que no está sola", puntualizó.