¡Mira el primer tráiler de Station 19, el spinoff de Grey’s Anatomy!

x

por Vanessa Odreman 02 feb, 2018 3:38 PMTags
Jaina Lee Ortiz, Station 19ABC

¿Están listos para esto, fans de Grey's Anatomy?

Este jueves por la noche, durante la transmisión de su famosa serie médica, ABC finalmente debutó el esperado primer vistazo a la nueva serie de Shondaland, Station 19. Y si esos breves momento son indicio de algo, podemos atrevernos a decir que la serie va a estar muy caliente. Y no solo porque, como Jason George (Ben Warren), estamos dejando atrás al Grey Sloan Memorial para perseguir el fuego con el equipo principal del nuevo show.

E! NEWS > Mira por qué la muerte de McDreamy fue lo mejor que le pudo pasar a Meredith.

Además de mostrar a Ben en su nuevo hábitat, el tráiler nos da un primer vistazo a la nueva chica protagonista Jaina Lee Ortiz, quien actúa en Station 19 como Andy Herrera, con el esquema de personaje principal de Meredith Grey, quien no sufre de escasez de hombres guapos con los cuales besarse.

En Station 19 también actúan Grey Damon, Barrett Doss, Alborto Frezza, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval como el capitán Pruitt Herrera. Él es el padre de Andy, y basándonos en el tráiler, pareciera que él se está retirando mientras Andy busca una oportunidad para ponerse en sus zapatos.

E! NEWS > ¡Los nuevos internos de Grey's Anatomy tienen su propio show!

El tráiler también nos confirma que Meredith (Ellen Pompeo) y el Grey Sloan Memorian harán apariciones, y el nuevo Ben será tratado como tal. Él no está recibiendo tratamiento especial solo porque fue cirujano como por cinco minutos, y podemos imaginar que eso no será muy divertido.

El spinoff está al mando de la ex guionista de Grey's Stacy McKee, quien explicó que su show se diferenciará a sí mismo de su "madre",durante una gira de prensa. "Será similar y diferente. Para mi era una prioridad, al pensar en esto como un spinoff de Grey's Anatomy, que trabaje de la mano con Grey's y era similar en el tono y en la intensidad y en el humor y el corazón", dijo la showrunner. "Pero también hay un elemento añadido a este show que el setting del hospital no lo permite, que es que la mayoría de nuestros personajes están en el lugar y en el medio de las secuencias de acción, así que hay cierto nivel de adrenalina y energía que viene con eso, que no necesariamente encuentras de la misma forma en Grey's. Lo encuentras de diferentes formas. Así que, para mi, es muy similar en tono y espíritu, pero también un poco diferente también".

E! NEWS > ¡¿Cristina Yang podría regresar a Grey's Anatomy?!

¡Mira el tráiler a continuación!