Charlie Puth lo contó todo sobre su viejo romance con Selena Gomez

X

por Vanessa Odreman 01 feb, 2018 6:34 PMTags
Charlie Puth, Selena GomezKevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia

El romance de Charlie Puth con Selena Gomez lo golpeó más fuerte de lo que muchos imaginaron.

En la portada de la edición de Billboard del 3 de febrero, el cantante pop de 26 años lo contó todo sobre su colaboración de 2016, We Don't Talk Anymore, y el breve romance que le siguió. "Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más", le contó Puth a la revista. "Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó, ‘¿Desde hace cuánto pasa esto?'".

E! NEWS > Charlie Puth finalmente explica por qué insultó a Justin Bieber durante un concierto.

Sin decirlo frontalmente, Puth insinuó que sus canciones Attention y How Long fueron inspiradas por Gomez, quien sale de nuevo con Justin Bieber. "No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza", explicó Puth. "Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo".

E! NEWS > ¿Charlie Puth hace referencia a Selena Gomez en su nuevo videoclip?

"Reúnes muchas emociones con la pala de la vida, las echas en la cubeta de la vida y las mezclas. Ella inspiró una emoción tan buena para esa canción que fue un placer trabajar con ella", agregó. "Por eso siempre me hace feliz cantarla, a pesar de que vino de un momento oscuro en mi vida".

Ramona Rosales

E! NEWS > Selena Gómez bailó de forma muy sensual junto a Charlie Puth ¡Mírala aquí!

Puth tuvo recuerdos más felices grabando Voicenotes, especialmente comparado con Nine Track Mind. Ese álbum fue apresurado, lo que resultó en una "pila de música mezclada". Él es su peor crítico. Puth asegura que sonaba como "limpiarse con hilo dental de aluminio" y como "uñas mordidas sobre un pizarrón".

"Todo lo que no quería que me pasara me pasó, cosas típicas que escuchas sobre un chico joven a quien contratan en la industria musical", le contó la estrella pop a Billboard. "Me decían has esto, has lo otro. No quería hacer nada de eso, simplemente seguía la corriente".

E! NEWS > ¡Un momento! ¿Charlie Puth confirmó que salió en secreto con Lea Michele?

Sobre Attention, dice, "Hablo m**rda. Es una canción antipática". De cualquier manera, cumplió su función. "No me sentí como un artista hasta que Attention salió. Siento que la gente apenas comienza a entenderla. No me molesta que lo estén descubriendo ahora, el mensaje que no me dejaban decir antes. Attention soy yo diciendo, "Que se j**an todos, haré esta canción como quiera hacerla".