Así van las cosas entre Justin Bieber, Selena Gomez y sus familias

X

por Vanessa Odreman 01 feb, 2018 6:20 PMTags
Selena Gomez, Justin Bieber, Hockey GameGEVA / Max Lopes / Max Lopes / Maciel / BACKGRID

Esta reconciliación no le ha gustado a todos

Selena Gomez y Justin Bieber últimamente han estado "muy discretos" como pareja, pero los fotógrafos los vieron juntos este miércoles.

La intérprete de Wolves estuvo ayer en el juego de hockey de su novio en Panorama City, California. Y más temprano esa misma noche los vieron juntos en la iglesia.

E! NEWS > ¿Por qué la relación de Justin Bieber y Selena Gomez es diferente esta vez?

"Estaban muy felices de ver a todo el mundo ahí, repartieron muchos abrazos y saludaron mientras entraban", le contó un testigo a E! News. "Los dos lucieron muy felices y relajados. Justin hacía sonidos divertidos y bromeaba con la gente mientras Selena se mantuvo bastante callada. A pesar de que en ocasiones anteriores habían llegado por separado, esta vez lo hicieron juntos".

Después de la iglesia, fueron juntos al juego de Bieber.

Splash News

"Selena entró con Justin y encontró un asiento muy cerca del hielo", le contó un testigo a E! News. "Se tomó una bebida caliente, que sostuvo con sus dos manos para alejar el frío. Vio el juego de Justin y se concentró en él durante todo momento. Cuando sonó el silbato se tomó unos selfies con una amiga e inmediatamente después le dedicó su atención a Justin, a quien le hizo porras".

Esta es la primera en semanas que la pareja es vita junta, la última vez había sido a principios de enero en una clase de Hot Pilates. Pero una fuente nos dijo que eso es porque Gomez ha estado en Nueva York "trabajando en varios proyectos", entre su música y campañas publicitarias.

"Justin se quedó en LA mientras ella no estaba, pero se comunican constantemente y siguen juntos", le dijo la fuente a E! News. "Como pareja han tratado de ser lo más discretos posible en público pero están en contacto a todas horas del día".

E! NEWS > ¿Por qué se detuvo la colaboración entre Selena Gomez y Maluma?

Splash News

"Básicamente, son emocionalmente inseparables y unidos", continuó la fuente y agregó que la familia de Bieber "ama" a Gomez pero que él todavía está en período de prueba con la familia de la cantante, especialmente con su madre, Mandy Teefey.

"Todos los que los rodean saben lo importante que son el uno para el otro, realmente están recorriendo un gran camino juntos", compartió la fuente. Y a pesar de que los vieron anoche, ellos seguirán mostrándose con discreción como pareja.

E! NEWS > Justin Bieber le declaró su amor a Selena Gómez de una muy tierna manera.

En diciembre, una fuente le dijo a E! News que la familia de Gomez "no estaba feliz" con la reconciliación de la pareja.

Bieber y Gomez han tenido una relación intermitente a lo largo de los años, pero una fuente dijo recientemente que esta vez "todo es diferente".

"Esta vez Justin se comporta como un caballero y demuestra lo mucho que ella le importa", compartió la fuente. "Él es mucho más abierto con sus sentimientos hacia Selena, una señal de cómo ha madurado".