
El One Direction no formó parte de la máxima celebración musical.
Este domingo se llevaron a cabo los Grammy Awards 2018, y las estrellas más grandes de la música se dieron cita en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York para premiar a los más destacados de la industria.
En 2017, todos los One Direction nos deleitaron con sus estrenos en solitario, y uno de los más exitosos fue el de Niall Horan con su álbum Flickr. Y aunque muchos Directioners esperaban que Horan estuviera entre los nominados al Grammy, lo cierto es que fue excluido de la deseada lista.
E! NEWS > Los One Direction se enfrentarán en una inesperada batalla.
En vista de ello, Niall empacó sus maletas y voló al otro lado del mundo. Así, mientras sus colegas festejaban en la Gran Manzana, el intérprete de Slow Hands participaba en un torneo de golf en Dubai. Sin embargo, haciendo gala de su buen espíritu, el ex 1D no dejó de enviar sus buenos deseos a todos los involucrados en los Grammys.
"Buena suerte a todos mis amigos que están nominados esta noche. Tengan una gran noche #GRAMMYs", escribió en Twitter
A pesar de no mostrarse molesto por no haber formado parte de la famosa gala anual, hay seguidores que siguen reprochando el hecho de que Niall no fue honrado por la Academia de la Música.
E! NEWS > Niall Horan reveló un gran secreto de la época de directioner de Camila Cabello.
"Debiste estar ahí amor mío, pero sea como sea, tú mereces más que otro cantante", le escribió un fan a Niall.
Mientras que alguien más señaló, "Ok, ¿por qué demonios @NiallOfficial no estuvo nominado para un Grammy? Esto no tiene sentido, ¡y no lo soportaré!"
Aunque muchos siguen molestos al respecto, lo cierto es que el disco de Horan no se estrenó dentro de las fechas de análisis de los Grammys 2018 (1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017). Lo mismo le ocurrió a Taylor Swift, Pink, Kelly Clarkson y Eminem.
¿Veremos a Niall en los Grammys 2019? ¡Crucemos los dedos!