Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron vibrar a los Grammys con Despacito

x

por markosmo 29 ene, 2018 3:07 AMTags
Luis Fonsi, Daddy Yankee, Zuleyka Rivera, 2018 Grammy Awards, PerformancesKevin Winter/Getty Images for NARAS

¡Y Zuleyka Rivera tuvo mucho que ver!

Luis Fonsi y Daddy Yankee calentaron las cosas en los Grammy Awards 2018 con su actuación de Despacito, que también incluyó a la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera. La reina de belleza, que apareció en su video musical, casi se roba el show con sus movimientos de baile. Notablemente ausente fue la presencia de Justin Bieber, que no asistió al espectáculo de este año.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Grammy Awards 2018

El video musical del hit ha establecido el récord como el video más reproducido en la historia de YouTube en la actualidad con 4.7 millones de visitas y contando.

Victor Cruz, quien nació de una madre puertorriqueña, presentó la actuación junto con Sarah Silverman.

Despacito Remix de Fonsi y Yankee con Bieber recibió nominaciones para Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Rendimiento de Pop Duo / Grupo. Además, la canción también fue certificada recientemente por la RIAA (Recording Industry Association of America), y se une a las otras 18 canciones de éxito como Firework de Katy Perry y Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Despacito es la primera canción latina en ganar el codiciado título.

E! NEWS > Adéntrate en la historia de Despacito y descubre su verdadero impacto

Kevin Winter/Getty Images for NARAS

"No sé", Fonsi respondió bromeando a Ryan Seacrest durante su paso por la #AlfombraRojaE! acerca de por qué la canción fue una de las más reproducidas. "Pero es una cosa hermosa. Creo que es una suma de muchas cosas pequeñas. Es una palabra que se divide en sílabas separadas. Es contagiosa. Es divertido bailar, se trata de unirse y celebrar la cultura latina. Estoy feliz de que todo el mundo lo haya amado".

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! ¡Mira a la hija de Luis Fonsi bailando al ritmo de Échame la culpa!

El cantante, acompañado por su esposa Águeda López, también habló sobre despertarse una mañana y tener la palabra des-pa-cito atrapada en su cabeza.