Todas las celebridades que usaron rosas blancas en los Grammys 2018

X
por Vanessa Odreman 29 ene, 2018 12:59 AMTags
Lady Gaga, 2018 Grammy Awards, Red Carpet FashionsJamie McCarthy/Getty Images

Así protestaron las personalidades más grandes de la música.

Las estrellas llegaron a los Grammy Awards 2018 usando o sosteniendo una rosa blanca como una muestra de solidaridad al movimiento Time's Up. Este detalle, que protesta contra el acoso sexual y la falta de igualdad en todas las industrias, fue organizado por dos productoras ejecutivas de la música, Meg Harkins, Senior VP de Roc Nation, y Karen Rait de Interscope/Geffen/A&M Records, quienes publicaron una carta dedicada a la industria de la música antes del gran evento, haciendo un llamado a los artistas musicales para que se unieran a la causa.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Grammy Awards 2018.

"Escogemos usar la rosa blanca porque históricamente representa esperanza, paz, simpatía y resistencia", se leía en la carta que concluyó con, "El mundo está escuchando. Usa una rosa blanca".

Y las estrellas escucharon el llamado, ya que divas como Lady Gaga, Kelly Clarkson y Reba McIntyre fueron tan solo algunas de las que acentuaron su look de alfombra roja con una rosa blanca.

ALFOMBRA ROJA > Sam Smith reveló cuán nervioso está por presentarse en los Grammys 2018 ¡Mira por qué!

Esta protesta visual le sigue a la que se presentó en los Golden Globes, donde casi todas las celebridades usaron atuendos negros en apoyo al movimiento Time's Up. Y aunque el color fue una gran tendencia en los Screen Actors Guild Awards, muchos también usaron el pin de Time's Up en solidaridad.

RITA ORA

Mike Coppola/FilmMagic

CAMILA CABELLO

Steve Granitz/WireImage

SAM SMITH

Steve Granitz/WireImage

ANNA KENDRICK

Jamie McCarthy/Getty Images

KELLY CLARKSON

Steve Granitz/WireImage

GIULIANA RANCIC

John Shearer/Getty Images

¿Quieres ver más estrellas usando rosas blancas? ¡Míralos AQUÍ!