
El legendario actor llamó la atención con su look.
Morgan Freeman nos tomó a todos un poco desprevenidos con esa gorra de béisbol que usó durante los SAG Awards 2018.
ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los SAG Awards 2018
El actor de 80 años (¡sí, 80!) aceptó el premio Life Achievement Award que le regaló su mejor amiga, Rita Moreno. Sin embargo, incluso ella se sorprendió por el hecho de que él aceptó el honor con una gorra de béisbol.
"¡Morgan, Morgan!" ella gritó, exigiendo, "¡Levanta tu sombrero! Aquí vamos. Ahora podemos verte".
Freeman negó con la cabeza, "¡No tienes idea de cuánto tiempo tuve que aguantar eso!"
Para ser justos, Moreno tenía un punto. Todos nosotros en casa y en Twitter no pudimos evitar preguntar: ¿Por qué Morgan Freeman está aceptando un premio Life Achievement Award en una gorra de béisbol?
ALFOMBRA ROJA > Alison Brie, la cuñada de James Franco, habló sobre las acusaciones hechas en contra del actor en los SAG Awards.
Bueno, no tenemos una respuesta precisa para ti, pero podemos decir esto: ¡él es Morgan Freeman, y puede usar una gorra de béisbol si así lo desea!
De hecho, la mayoría del verso de Twitter está de acuerdo:
Morgan Freeman wears a baseball cap to an awards show... #SAGAwards pic.twitter.com/TrFcLDexMI
— Doug Jamieson (@itsdougjam) 22 de enero de 2018
Morgan Freeman accepting the life time achievement award in a baseball cap like #SAGAwards pic.twitter.com/A5RtMTE2Cy
— Katie (@Vindikatied) 22 de enero de 2018
morgan freeman winning a lifetime achievement award is A Mood pic.twitter.com/z2gWYPuf2w
— keely flaherty (@keelyflaherty) 22 de enero de 2018
Gorra de béisbol y todo, Freeman aceptó el premio con una nota inspiradora sobre la estatua del actor SAG.
ALFOMBRA ROJA > Millie Bobby Brown reveló en los SAG Awards qué hace para seguir siendo una niña.
"No iba a hacer esto, pero voy a decirte qué le pasa a esta estatuilla", compartió Freeman. "Funciona desde atrás. Desde el frente, es específico de género. Tal vez comencé algo".
Y con eso decimos ... ¡El sombrero está contigo, Morgan Freeman!