10 jóvenes actores destinados a ganarse un Oscar

x

por markosmo 20 ene, 2018 5:05 PMTags
Timothee Chalamet, Millie Bobby Brown, Jacob TremblayClasos

Podríamos decir que predecimos el futuro.

El camino hacia un Oscar no es fácil (hola, Leonardo DiCaprio), pero, mientras más temprano lo emprendas, mejor.

E! NEWS > 10 estrellas infantiles que pasaron de nerd a súper hot

Sí, en Hollywood tenemos un montón de ejemplos de estrellas infantiles con dramáticas historias en las que su carrera queda en el olvido. Sin embargo, confiando en las nuevas generaciones y el gran talento que tienen, podemos llegar a asegurar que los siguientes 10 actores están destinado a alzar un premio de la Academia...

¿Cuál crees que lo hará primero?

E! NEWS > 5 estrellas infantiles que quedaron en el absoluto olvido…

Frazer Harrison/Getty Images

Freddie HighmoreFreddie Highmore, de 25 años, ha hecho lo imposible; logró interpretar a uno de los personajes más espeluznantes pero venerados en la historia del cine y hacer suyo el papel. Interpretó a Norman Bates, el insano asesino de la obra maestra de Alfred Hitchcock, Psycho, en la serie de televisión moderna Bates Motel, basada en el largometraje. 

En 2018 alcanzó una nominación a los Globos de Oro por su papel en The Good Doctor.

E! NEWS > Rastreamos 8 estrellas que brillaron en los 90s y se les esfumó la fama

REX/Shutterstock

Millie Bobby Brown: Gracias al éxito de Stranger Things, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices jóvenes más veneradas de Hollywood, con tan solo 13 años. Su personaje Eleven es una fuerza absoluta de la naturaleza, y Brown ha aportado un matiz al papel que incluso los actores adultos tienen problemas para capturar. Está próxima a dar un salto a la gran pantalla, pero su actuación en Stranger Things es tan querida que está casi garantizado que obtendrá papeles durante los próximos años.

Clasos

Jacob Tremblay: Muchos aún no le perdonan a Hollywood que Jacob no haya sido nominado al Oscar por su papel en The Room, cuando tan solo tenía 9 años. Ahora, con 11, su camino a la preciada estatuilla para estar en la mejor dirección. En 2017 volvió a sorprender en el papel de August "Auggie" Pullman en la conmovedora cinta Wonder.

E! NEWS > Jacob Tremblay se convirtió en Jack Dawson y es lo mejor para celebrar los 20 años de Titanic

Frazer Harrison/Getty Images

Maisie WilliamsGame of Thrones es fácilmente una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, y el personaje de Maisie Williams, Arya Stark, es uno de los favoritos. Su viaje de una niña aventurera a una asesina a sangre fría es uno de los aspectos más destacados de una serie llena de tramas épicas, y todo gracias al encanto y carisma de Williams con su 20 años de edad. Si bien no ha aparecido en muchas películas, aparecerá en la película de X-Men New Mutants como el mutante Wolfsbane.

Clasos

Noah Schnapp: Uno de los muchos actores infantiles para ganar el estrellato de Stranger Things, Noah Schnapp, de 13 años, destaca como uno de los miembros más brillantes de un elenco de estrellas. Aunque él está ausente durante la mayor parte de la temporada 1, lo compensa con creces en su impresionante actuación en la segunda temporada del show. Ya trabajó con uno de los mejores directores de todos los tiempos, Steven Spielberg, en su galardonada película Bridge of Spies. Si bien puede que no sea la estrella más importante de Stranger Things, sin duda es uno de los más talentosos.

Kristina Nikishina/Epsilon/Getty Images

Elle Fanning: El corre la familia Fanning. La hermana menor de Dakota Fanning, Elle Fanning, de 19 años, se ha hecho un nombre en la industria. Ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de Hollywood, como JJ Abrams y Sophia Coppola. También ha sido compañera de una gran cantidad de ganadores del Oscar, incluyendo a Nicole Kidman y Susan Sarandon. Fanning también ha mostrado una gran diversidad en sus papeles, protagonizando éxitos taquilleros como Super 8 y dramas aclamados por la crítica como The Beguiled y The Neon Demon.

Venturelli/WireImage

Timothée Chalamet: Call Me by Your Name fue una de las películas más celebradas de 2017 y la vulnerable interpretación de Elio de la joven estrella Timothée Chalamet, de 22 años, le valió los premios al Mejor Actor de la Asociación de Críticos de Cine de Austin y la Asociación de Críticos de Cine de Chicago, este último en el que también se tituló 'El intérprete más prometedor'. Chalamet tiene una cartera diversa, ya que ha protagonizado éxitos de taquilla y películas independientes. Apareció en Interstellar de Christopher Nolan, así como en la muy alabada película Lady Bird. En 2018, Chalamet aparecerá junto a Steve Carell como un adolescente adicto a la metanfetamina en Beautiful Boy.

E! NEWS > 10 datos sobre Timothée Chalamet, el nuevo crush de Hollywood 

Clasos

Saoirse Ronan: Actualmente Saoirse Ronan tiene 23 años y ese destino a ganarse un Oscar parece estarse cristalizando precisamente este año, luego de magistral actuación en Lady Bird, que ya le dio el Globo de Oro este año. Ronan ha estado dos veces nominada a los Premios Oscar primero recibió la nominación a la Mejor actriz de reparto por Atonement (2007), y una nominación a Mejor actriz por Brooklyn (2015).

Clasos

Ezra Miller: Parece que no hay nada que Ezra Miller no pueda hacer. Su rango lo tiene interpretando personajes de todo el espectro emocional, desde el bromista Barry Allen en la Liga de la Justicia de DC hasta un adolescente psicópata en We Need To Talk About Kevin. Su escalofriante actuación como Kevin lo consolidó como un maestro de actuación genuino, y le abre la puerta para protagonizar algunas de las franquicias más grandes del mundo. Fue brillante en el spinoff de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, donde interpretaba a un joven torturado llamado Credence. No hay duda de que este joven de 25 años tiene un Premio de la Academia en su futuro cercano.

Richard Young/REX/Shutterstock

Anya Taylor-Joy: Uno de los talentos más nuevos de Hollywood, Anya Taylor-Joy, de 21 años, hizo su debut en la pantalla grande en 2015. Ella protagonizó el drama/terror The Witch, una película ampliamente considerada como una de las mejores películas de terror de la década. Desde entonces, ha logrado papeles en películas importantes como Split, de M. Night Shyamalan, y Barry la biopic de Barack Obama en Netflix. La talentosa joven actriz también aparecerá en la última entrega de la franquicia X-Men, New Mutants. Mientras su currículum aún está creciendo, ella ya ha exhibido algunas excelentes notas de actuación.