¡Mira todos los mensajes ocultos que Taylor Swift colocó en el videoclip de End Game!

x

por Vanessa Odreman 12 ene, 2018 6:11 PMTags
Taylor Swift, End Game, Video, GIFBig Machine Label Group, LLC

¡Ya llegó el nuevo video te Taylor Swift!

Este jueves, la cantante estrenó el videoclip de End Game. Joseph Kahn, colaborador frecuente de Taylor, dirigió el video que cuenta con la participación de Ed Sheeran y Future, mientras Taylor se va de fiesta por Miami, Tokio y Londres, donde asiste a una celebración de Año Nuevo.

Partes del video parecen tributos a su novio, Joe Alwyn, y a sus gatas, Meredith y Olivia.

MÚSICA > ¡Finalmente! Mira el video de End Gamede Taylor Swift.

La cantante también incluye imágenes de serpientes. Los críticos de Swift muchas veces la han calificado de serpiente. Su regreso a la música el pasado verano estuvo precedido de una purga en sus redes sociales y un black-out de su sitio web, seguido por la publicación de un video de tres partes, con imágenes en movimiento de una serpiente.

El tema End Game forma parte del nuevo disco de Swift, Reputation (2016).

Descubre los mensajes secretos que encontramos en su videoclip:

E! NEWS > ¡Momento! ¿Katy Perry aparece en el video de End Game de Taylor Swift?

Big Machine Label Group, LLC

¿TRIBUTO A JOE ALYWN?

Swift es reconocida por cantar sobre sus novios y sus ex. Partes del videoclip de End Game se grabaron en Londres, ciudad de nacimiento de su novio, el actor Joe Alwyn. La cantante usa un pendiente de "J" en algunas de las escenas. Hizo referencia al collar en la canción Call It What You Want, también parte de su disco Reputation. La fiesta de Año Nuevo recuerda el tema de Swift New Year's Day, que muchos creen es una carta de amor a Alwyn.

Big Machine Label Group, LLC

SERPIENTES

En otra de las escenas grabadas en Tokio, Swift se monta en una motocicleta con un traje de piel de serpiente. También bebe una bebida de serpiente, usa aretes de serpiente y juega el juego Snake en una consola antigua.

Big Machine Label Group, LLC

ANUNCIOS JAPONESES

Partes de End Game se grabaron en Tokio. Una de las escenas muestra a Swift en la calle, entre varios anuncios sobre ella. En los avisos se leen frases como, "Equipo-A (o squad)", "Fin" y "Meredith Olivia", los nombres de las gatas de la cantante.

E! NEWS > Taylor Swift le regaló una casa a una fan que vivía en la calle.

Big Machine Label Group, LLC

HABLANDO DE GATOS…

Uno hace un cameo en otra escena.

Big Machine Label Group, LLC

GUIÑOS A OTRAS CANCIONES

El video de Swift incluye una escena de fuegos artificiales (un posible guiño a la letra, "Brillo como fuegos artificiales sobre tu triste y solitaria ciudad" de su canción de 2010 Dear John, que se cree está dedicada a John Mayer), y otra en donde Swift levanta su bebida para brindar (un guiño a la letra, "un brindis por mis verdaderos amigos", del tema This Is Why We Can't Have Nice Things, de Reputation).

Big Machine Label Group, LLC

E! NEWS > De Mama June a Taylor Swift: las transformaciones más increíbles de 2017.

"El video muestra a Taylor de fiesta en una noche", le dijo una fuente a The Telegraph en octubre de 2017. "Todos son lugares donde ha ido con Joe".

"Este año ha pasado varios meses fuera del radar en Londres, muchos más de lo que la mayoría piensa", dijo la fuente.